SUGAR RUSH STUDIO LANZA UNA HISTORIA DE TERROR INTERACTIVA LOVECRAFTIANA AT EVE’S WAKE, JUSTO A TIEMPO PARA HALLOWEEN

El desarrollador de juegos independiente Sugar Rush Studios anunció hoy el lanzamiento de su primer juego, At Eve’s Wake , una historia de terror interactiva. Escrita al estilo de HP Lovecraft, esta historia inquietante hace que los jugadores descubran a la familia que nunca conocieron y descubran sus prácticas siniestras. At Eve’s Wake está disponible a partir del mediodía ET hoy para PC en Steam Epic Game Store por $ 24.99 USD, con plataformas adicionales a seguir.

En el papel de un pariente separado, los jugadores se sumergen en la historia con la llegada de una carta solicitando su presencia en el funeral de su abuela perdida hace mucho tiempo. A la asistencia está la familia extensa perdida hace mucho tiempo; un elenco de personajes sombríos con secretos y motivos ocultos por descubrir. At Eve’s Wake se desarrolla a través de una serie de opciones de jugadores e ilustraciones bellamente detalladas. ¿Serás la redención de la familia o te unirás y guiarás por un camino aún más oscuro?

Si bien a menudo se dice que las elecciones tienen consecuencias, este es ciertamente el caso de At Eve’s Wake . Primero, los jugadores seleccionan entre atributos de personalidad como inteligente, fuerte o carismático, cada uno con su propio estilo de juego, opciones de diálogo e influencia sobre las acciones de la historia. Tener cuidado con tus elecciones a lo largo del juego es fundamental, ya que tus acciones no serán olvidadas y el conocimiento adquirido no se puede desaprender, cambiando irrevocablemente la dirección del juego. Algunas opciones incluso pueden causar estragos en su frágil estado, llevándolo al borde de la cordura.

Aspectos destacados del juego:

  • Narrativa inspirada en HP Lovecraft con numerosos giros y vueltas
  • Cuatro finales claramente diferentes
  • Las elecciones tienen consecuencias de gran alcance, alterando el camino y el resultado de la historia.
  • Estilos de juego basados ​​en rasgos de personalidad que afectan las acciones y las opciones de diálogo
  • El conocimiento adquirido se traslada a los siguientes juegos.
  • Guardar-escupir y / o reiniciar el juego abre opciones y caminos adicionales.

“At Eve’s Wake se inspiró primero en una pesadilla que tuve y en la pasión por el horror lovecraftiano”, dijo Bob Vlemmix, director ejecutivo y fundador de Sugar Rush Studios. “El juego resultante es el arduo trabajo de un equipo increíblemente talentoso que pudo convertir mi pesadilla en un sueño hecho realidad, y estamos ansiosos por compartirlo con todos”.

At Eve’s Wake está disponible para descargar hoy en Steam Epic Game Store por $ 24.99 USD. Una demostración gratuita está disponible aquí. Para obtener información adicional, visite sugarrushstudios.com .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!