Roguelike RPG Home Behind 2 ahora es compatible con los idiomas alemán y ruso

¡El juego tiene un 20% de descuento ahora en Steam! La localización en alemán y ruso ya está disponible y los desarrolladores de TPP Studio ya están trabajando arduamente en el lanzamiento completo planeado para febrero de 2022.

El desarrollador TPP Studio acaba de anunciar que su próximo juego de rol de estrategia Home Behind 2 , a la venta con un 20% de descuento en Steam, acaba de agregar la localización en alemán y ruso. Antes de su lanzamiento completo en febrero, también está disponible en chino tradicional, chino simplificado, japonés e inglés, ahora los jugadores de todo el mundo pueden marchar a Scaria, un país que ha estado envuelto en una guerra civil durante diez años. y enfrentarse al poderoso régimen autoritario estacionado allí. 

Home Behind 2 tiene jugadores que siguen a Banan, un estudiante universitario que estudia en el extranjero y que ha decidido regresar a casa para unirse a la revolución. Los jugadores no estarán solos cuando luchen contra los muchos peligros a los que se enfrentan en Scaria. A Banan se une Prince, un agente de Norto Republic, Haroun, el hijo deshonrado de un líder tribal, y docenas de guerrilleros, cada uno con sus propios talentos, estadísticas y habilidades de batalla.

Los jugadores que hayan disfrutado de títulos como This War of Mine o Darkest Dungeon encontrarán mucho para disfrutar cuando salten a Home Behind 2 . Explore áreas generadas aleatoriamente en Western Scaria, reclute guerrilleros para unirse a la refriega y domine el sistema de combate en tiempo real para sobrevivir.

Las características incluyen: 

  • Explora mapas generados aleatoriamente, ocupa campos petroleros enemigos y reclama ciudades en nombre de los revolucionarios.
  • Encuentra cientos de eventos aleatorios que incluyen batallas, NPC, comerciantes y más.
  • Recluta y entrena a docenas de guerrilleros, cada uno con sus propios talentos, estadísticas y habilidades de batalla.
  • Utiliza el sistema de combate en tiempo real del juego pausando el tiempo durante las batallas y ordenando a cada miembro del equipo para que salga victorioso.
  • Domina una gran cantidad de armas, incluidas ametralladoras, lanzallamas y lanzacohetes.
  • Construye y mejora tu campamento permitiendo a los jugadores asignar tácticas, cocinar comida, actualizar tecnologías y fabricar armaduras.
  • Descubre la profunda historia de Scaria a lo largo de la campaña masiva del juego y las múltiples misiones secundarias.

Si bien Home Behind 2 es una secuela de Home Behind de 2016 , los jugadores no necesitan haber jugado el primer juego para apreciar completamente la profundidad del escenario y los personajes. Home Behind 2 ya está disponible en Steam en inglés, chino simplificado, chino tradicional, japonés y ahora, alemán y ruso. El juego está actualmente a la venta con un 20% de descuento y deja el acceso anticipado en febrero de 2022. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario