Juega el primer capítulo de Lovecrafting Dating Sim “Sucker for Love” gratis la próxima semana

No hay nada como una primera cita. Conocernos, compartir historias, reírnos de las bromas incómodas de los demás y descubrir que su cita es en realidad un Terror Eldritch capaz de provocar la destrucción del mundo. De acuerdo, es posible que el último no suceda en la mayoría de las primeras citas, pero definitivamente sucede en el próximo simulador de citas Lovecraftian de DreadXP, Sucker for Love: First Date . 

Debido a que las cosas buenas toman tiempo, Sucker for Love: la fecha de lanzamiento de First Date se trasladó al 13 de enero de 2022. Pero no te preocupes, cariño. Para ayudarlo, DreadXP se complace en anunciar que el primer capítulo / versión original del juego, Sucker for Love: Prelude, estará disponible GRATIS el 15 de diciembre a través de Steam. 

Sucker For Love: Prelude debutó originalmente como uno de los 12 microjuegos de terror presentados en Dread X Collection 2 . Fue tan bien recibido por la prensa y los creadores de contenido (obteniendo millones de visitas a través de múltiples canales) por igual que el equipo decidió desarrollarlo en su propio juego. En el capítulo original, los jugadores suspiran por L’neta, la E-girl (chica Eldritch) más grande de todo el cosmos. Gracias a un práctico necronomicón rosa, podrás conocer a L’neta y descubrir que es una fuerza amorosa y burbujeante que también es un faro de calamidad y caos total. Para una comparación visual rápida de L’neta en Preludio y Primera cita , vea la imagen a continuación: 

Sucker for Love: Prelude no es más que una muestra de la locura amorosa que te espera en Sucker for Love: Primera cita . Desde realizar rituales peligrosos hasta mantener feliz a tu cita demoníaca e incluso escapar de los horrores que tú mismo desatas, hay mucha diversión en este capítulo introductorio. Además, es importante recordar que morir una o dos veces es un pequeño precio a pagar por un beso de una diosa Eldritch.

Sucker for Love: Características principales de la primera cita :

  • Deslízate en sus DM (manuscritos demoníacos) : gracias al encantador Necronomicón rosado que has encontrado, te has unido con tu propia belleza blasfema. Sucker for Love: First Date cuenta con tres diosas con cita , cada una con voz completa y finales de juego únicos.
  • Deseos anormales : una relación saludable se basa en el compromiso, ¡así que vive un poco y prueba algunos de los divertidos rituales de tu diosa! ¿Quién sabe qué pasará después?
  • Love Everlasting : ¡Explora tu incipiente romance en tres capítulos!
  • Invocación con estilo : disfruta de las encantadoras imágenes y música del juego que recuerdan al anime de la vieja escuela y a los simuladores de citas.
  • Baja la guardia : sin elementos de terror ni peligro alguno. ¡Este es un juego de citas! ¿Pensarías que te mentiríamos? … ¿Lo haces? … O̴̟͂́NE B̸̹̀̀Y ONE̸͖͆ ̴̮̂͂WE ̴̩̖̇WIL̵͈̚L take ̴͇̓ͅYOȖ̴̗̏.

Sucker for Love: First Date reimagina inteligentemente el género de la novela visual a través de una mecánica de juego inmersiva, y cada decisión que se toma impacta significativamente en cómo se juega el juego y se desarrolla la historia. Sucker for Love: First Date inicia la serie de tres partes Sucker for Love , cada una de las cuales presenta protagonistas únicos y giros impactantes. Sucker for Love: First Date se lanza en Steam e Itch.io para PC con Windows el 13 de enero de 2022. Para obtener más información y hacer una lista de deseos del juego, visita la página oficial de Steam aquí: https: //store.steampowered. com / app / 1574270 / Sucker_for_ Love_First_Date . Sucker For Love: Prelude se podrá descargar gratis el 15 de diciembre desde Steam en https://store.steampowered.com/app/1820740/Sucker_for_Love_Prelude/.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!