Conoce al galardonado elenco de voces de Lovecraftian Dating Simulator Sucker For Love: First Date

Es casi imposible capturar la esencia de una Diosa Eldritch, y es aún más difícil hacerlo mientras las convierte en las estrellas de un simulador de citas al estilo de una novela visual. Sin embargo, eso es exactamente lo que han logrado los talentosos actores detrás del próximo simulador de citas Lovecraftiano Sucker For Love: First Date . 

El editor de terror independiente DreadXP se complace en anunciar hoy el elenco de voces para el juego, que está protagonizado por Michaela Laws (World War Blue), Kayli Mills (Sword Art Online) y Lani Mainella (Rouge the Bat de la serie Sonic the Hedgehog) como la trío de la diosa Ln’eta, Estir y Nyanlathotep.

Las tres damas de Eldritch son cautivadoras y destructivas a su manera, pero como su primer pretendiente potencial, Ln’eta de Michaela Laws puede tener un mayor dominio en su corazón. Ln’eta es una fuerza amorosa y burbujeante que también resulta ser un faro de calamidad y caos total. El mismo acto de despertarla podría condenar al mundo, pero también es el retrato perfecto de una pareja dulce y cariñosa. Eso es a menos que intentes traicionarla. Es imposible subestimar lo tonto que sería esto …

Kayli Mills brilla como Estir, la media hermana menor y archienemigo de Ln’eta. Como realeza autoproclamada, Estir tiende a ser malcriada, remilgada, voluble y algo inmadura a pesar de su complejo de princesa. Mills imbuye al personaje de un aura caótica enérgicamente que seguramente causará el máximo dolor de cabeza.  

Para coronar al trío de Eldritch está el maravillosamente intimidante Nyanlathotep de Lani Mainella. La matriarca tuerta de esta familia lovecraftiana cree que los humanos y los horrores de Eldritch no deben salir y busca aterrorizar a cualquier humano que llame a la puerta. Mainella aporta su ingenio característico y una entrega elegante que los fanáticos de su trabajo como Rouge the Bat en la serie Sonic the Hedgehog ya conocen y aman.

No está claro si este trío de actores de voz hizo algún tipo de trato sombrío con un horror de Eldritch, o si son realmente buenos en lo que hacen, pero son el corazón y el alma de todas las locas calamidades de Cthulhu que Sucker For Love: First Date tiene que ofrecer. 

Sucker for Love: Características principales de la primera cita :

  • Deslízate en sus DM (manuscritos demoníacos) : gracias al encantador Necronomicón rosado que has encontrado, te has unido con tu propia belleza blasfema. Sucker for Love: First Date cuenta con tres diosas con cita, cada una de las cuales tiene una voz completa y tiene finales de juego únicos.
     
  • Deseos anormales : una relación saludable se basa en el compromiso, ¡así que vive un poco y prueba algunos de los divertidos rituales de tu diosa! ¿Quién sabe qué pasará después?
     
  • Love Everlasting : ¡Explora tu incipiente romance en tres capítulos!
     
  • Invocación con estilo : disfruta de las encantadoras imágenes y música del juego que recuerdan al anime de la vieja escuela y a los simuladores de citas.
     
  • Baja la guardia : sin elementos de terror ni peligro alguno. ¡Este es un juego de citas!

Basado en el mico-juego del mismo nombre que se desarrolló en solo diez días para la antología de terror Dread X Collection 2 , Sucker for Love: First Date amplía significativamente el concepto original. El juego se ha rehecho en un título independiente que ingeniosamente reimagina el género de la novela visual a través de una mecánica de juego inmersiva, y cada decisión tomada impacta significativamente en cómo se juega el juego y se desarrolla la historia. Sucker for Love: First Date inicia la serie de tres partes Sucker for Love, cada una de las cuales presenta protagonistas y giros únicos.

Sucker for Love: First Date se lanza en Steam e Itch.io para PC con Windows en diciembre de 2021. Para obtener más información y hacer una lista de deseos del juego, visita la página oficial de Steam aquí:https: //store.steampowered. com / app / 1574270 / Sucker_for_ Love_First_Date . 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!