¡JINGLE JAM 2021 comienza con nuestro mayor sorteo de juegos para organizaciones benéficas!

Dos semanas de transmisiones en vivo especiales respaldarán 14 proyectos benéficos brillantes. Los seguidores recibirán una enorme colección de juegos por valor de más de £ 650 ($ 875) como agradecimiento.

Jingle Jam , el evento benéfico de juegos más grande del mundo, ya está en vivo. El evento tan querido da inicio a dos semanas de transmisiones de recaudación de fondos épicas y emocionales y ve el regreso de la colección anual de Jingle Jam Games , una colección especial de 56 juegos ofrecidos por una amplia gama de desarrolladores y editores que se ofrecen como recompensa por un Donación caritativa.

Celebrando su décimo aniversario con más de $ 20 millones recaudados para la caridad antes del evento de este año, Jingle Jam ha acumulado un gran número de seguidores con una transmisión cálida y saludable durante la temporada festiva. Los eventos populares se han convertido en tradiciones anuales para muchos, como ver terribles videos navideños de gatos, chocar trenes, alimentar a las vacas y no cocinar la cena de Navidad.

El evento se transmite en twitch.tv/yogscast y lo organizan miembros de Yogscast y sus amigos, y presenta a algunos de los creadores más populares en Twitch y YouTube, incluidos Lewis y Simon , Sips , The Spiffing Brit , RTGame y muchos más. Por primera vez este año, cualquier creador que desee unirse al Jingle Jam puede configurar sus propias transmisiones de recaudación de fondos, y sus audiencias también pueden recibir la colección de juegos a cambio de una donación a organizaciones benéficas.

La colección de juegos Jingle Jam de este año es la más grande hasta el momento: con 56 juegos por valor de más de £ 650 ($ 875), y está disponible para cualquiera que done más de £ 35 ($ 47) aquí . Abarcando todos los géneros, desde los éxitos cooperativos Unrailed y Embr hasta las aventuras narrativas aclamadas por la crítica, Heaven’s Vault y Tales of the Neon Sea . Hay picross Murder by Numbers galardonado , supervivencia ártica en Project Winter y tarjetas gráficas a precios decentes en PC Building Simulator .

Hay muchos más, la lista completa está aquí , y los fanáticos de Jingle Jam estarán especialmente complacidos de saber que la obra maestra de estrategia vikinga Northgard está incluida este año.

Jingle Jam 2021 estará disponible hasta el 14 de diciembre en la plataforma de recaudación de fondos Tiltify con la colección de juegos de Jingle Jam limitada a 100.000 copias. Entregados por correo electrónico como claves individuales para canjear en Steam: los juegos se pueden regalar o compartir durante la temporada navideña, pero deben activarse antes del comienzo de 2022.

“Los desarrolladores y editores han sido increíblemente generosos este año; el valor de la colección de juegos es inmenso”, dijo Lewis Brindley, cofundador de The Yogscast. “ Wildermyth y Just Die Already , dos de mis juegos favoritos lanzados este año, valen la pena por sí solos, pero hay otros 54 juegos geniales. ¡Estoy encantado de tener una recompensa tan genial para aquellos lo suficientemente amables como para donar a la caridad! “

“Jingle Jam realmente muestra lo mejor de la industria de los juegos, y una vez más estamos encantados de ser un socio”, añade Rich Keith, director ejecutivo de Fourth Floor. “Es maravilloso ver a tantos creadores de contenido y empresas unirse por causas tan fantásticas, y esperamos recaudar una cantidad récord. Además, las retransmisiones siempre son tremendamente divertidas; todos los que estamos aquí en el cuarto piso estaremos sintonizando durante las dos semanas “.

“Nuestro equipo de Chucklefish y los desarrolladores de Robotality están muy contentos de apoyar la colección de juegos Jingle Jam de este año con nuestro título Pathway. Estos son 14 proyectos de caridad fantásticos y estamos ansiosos por ver cuánto se recauda este año”, dijo Katy Ellis, directora de marketing de Chucklefish, partidario de Jingle Jam.

“Cada año, el Jingle Jam demuestra cómo los creadores de contenido y sus comunidades pueden tener un impacto poderoso en las causas que les apasionan”, dijo Michael Wasserman, director ejecutivo de Tiltify. “Una vez más, Tiltify se enorgullece de ser la plataforma de recaudación de fondos para Nada de esto sería posible sin la humilde generosidad de la industria del juego y el increíble trabajo que Yogscast ha hecho para crear una colección de juegos Jingle Jam verdaderamente épica “.

“Cada diciembre, The Jingle Jam une a la comunidad de Twitch en torno al contenido de juegos que más les gusta y, al mismo tiempo, brinda la oportunidad de retribuir, este año a 14 organizaciones benéficas increíbles”, dijo Anthony Pakronsis, director de asociaciones para el norte de Europa en Twitch. “¡Por eso estamos encantados de apoyar este evento una vez más y sabemos que 2021 será el mejor año hasta ahora!”

“Estamos encantados de ser socios de Jingle Jam y trabajar con sus organizaciones benéficas cada año”, dijo Grahame Gallacher, director de Honest PR, socio de Jingle Jam. “Existe una amplia gama de causas benéficas para que las personas las apoyen, desde problemas de justicia social hasta salud mental y acceso para discapacitados. Me sorprende el impacto positivo que estas organizaciones benéficas tienen en tantas vidas “.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!