El evento MECH ARENA #MechsAreHere comienza hoy en dispositivos móviles iOS y Android

Los mechs han aterrizado en Los Ángeles cuando el juego de disparos de mechas 5 contra 5 lleno de acción de Plarium desafía a todos los jugadores: ¡destruye mechs para obtener premios exclusivos, recauda dinero para la organización benéfica AbleGamers y gana la oportunidad de pilotar un Mech real!

Plarium Global Ltd, un desarrollador y editor de juegos para dispositivos móviles y PC con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, lanzó hoy el evento Mechs Are Here en el juego de disparos multijugador 5 contra 5 Mech ArenaPor un tiempo limitado, los jugadores tienen el desafío de destruir mechs para recaudar dinero para la organización benéfica AbleGamers. Todos los jugadores podrán ayudar a recaudar fondos para organizaciones benéficas y ganar premios en el juego, mientras que los jugadores en los EE. UU. Serán elegibles para paquetes de premios épicos y legendarios exclusivos, con más recompensas en el juego, merchandising de edición limitada y 10 invitaciones a el Mech Arena Championship el 16 de diciembre, donde se enfrentarán a equipos de creadores de contenido de fama mundial. El equipo ganador obtiene el premio final: la oportunidad de pilotar un robot de la vida real..

Mech Arena  es un juego de disparos móvil multijugador 5 contra 5 hecho para todos. Disponible de forma gratuita en iOS y Android, Mech Arena ofrece batallas competitivas llenas de acción y basadas en habilidades que cobran vida a través de gráficos en 3D ricos y vibrantes. Elija entre docenas de Mechs, cada uno con habilidades únicas, luego personalícelos para que se adapten a su estilo de juego con combinaciones ilimitadas de diferentes armas, máscaras y trabajos de pintura. Luego, lucha en línea: únete a amigos, juega solo o enfréntate al mundo en la Arena global a través de una variedad de mapas y modos de juego.

Puedes ayudar a Mech Arena a apoyar la organización benéfica AbleGamers simplemente jugando Mech Arena y haciendo explotar Mechs. Por cada 100 millones de Mechs destruidos en todo el mundo, Mech Arena donará $ 10,000 a AbleGamers, hasta la enorme cantidad de $ 100,000.

También puede obtener una edición limitada Mechs están aquí en el juego Mech piel simplemente mediante la instalación a través de estos enlacespara conmemorar el evento y mostrar que eran parte de algo grande.

Si eres un jugador en los EE. UU., Puedes ganar la oportunidad de pilotar un Mech real, junto con un montón de otros premios de edición limitada. Simplemente regístrese para el evento Mechs Are Here en mecharena.gg con su ID de usuario de Mech Arena.

Los residentes de EE. UU. Que se registren para el evento pueden ganar:

  • Uno de los 100 paquetes de premios épicos: contenido exclusivo del juego que incluye 50 planos, 2 cajas Prodigy y 100.000 créditos.
  • Uno de los 10 paquetes de premios legendarios: acceso anticipado al nuevo Mech – Stalker que se lanzará próximamente en Mech Arena, junto con un paquete exclusivo de cuidado de Mech Arena que se enviará directamente a tu puerta, con una camiseta de fútbol personalizada de Mech Arena , una figura exclusiva de Mech, una A-Coin, póster, libro de arte y una invitación al Mech Arena Championship el 16 de diciembre.

Campeonato Mech Arena – La Gran Final

Los 10 ganadores del paquete de premios legendario participarán en el Mech Arena Championship el 16 de diciembre. Los jugadores elegidos formarán dos equipos de 5 para enfrentarse a seis equipos de creadores de contenido, y el equipo ganador reclamará el premio final: la oportunidad de pilotar un mech de la vida real ! Diseñado y construido por Exosapien Technologies, el exo-traje Mech brinda a los jugadores una oportunidad única en la vida de experimentar la emoción de pilotar un robot de la vida real. El Mech Arena Championship será transmitido en vivo por 30 creadores de contenido, con el calendario completo disponible en mecharena.gg .

Los Mechs llegan a Los Ángeles

Mechs Are Here, y Santa Monica Pier tiene las cicatrices para mostrarlo. Una valla publicitaria destrozada, un Mech con cicatrices de batalla y los restos dispersos de una espectacular batalla de Mech y los fanáticos que vinieron a verlo: los habitantes de Los Ángeles pueden encontrar todo eso y más desde el 3 de diciembre hasta el 5 de diciembre en el muelle de Santa Mónica. Visite el sitio del evento inaugural de Mech Arena y obtenga productos exclusivos de Mech Arena, así como acceso en el lugar a un filtro AR especial para dar vida a la batalla de Mech. Para los fanáticos de todo el mundo, el filtro AR estará disponible para todos a través de mecharena.gg , lo que le permitirá llevar Mechs sin importar dónde se encuentre.

Los jugadores que visiten el muelle de Santa Mónica y compartan una foto de sí mismos en el evento en Instagram y etiqueten a @MechArenaOfficial y #MechsAreHere tendrán la oportunidad de ganar la mejor configuración de juegos para dispositivos móviles por valor de $ 5,000.

Socio de caridad – AbleGamers

Plarium se enorgullece de apoyar a AbleGamers. La misión de AbleGamers es permitir el juego, combatir el aislamiento social y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades. Durante más de una década y media, ha estado trabajando para crear una industria de juegos más accesible, ayudando a los desarrolladores y editores a acomodar mejor a los jugadores con discapacidades en sus juegos y comunidades. AbleGamers sabe que los videojuegos pueden ser la puerta de entrada perfecta a la participación comunitaria, amistades de por vida y experiencias compartidas inolvidables, valores que combinan perfectamente con Mech Arena . 

Apoyar a AbleGamers en Mech Arena es fácil: ¡solo juega y destruye los mechs! Entre el 3 y el 14 de diciembre, Plarium donará $ 10,000 a AbleGamers por cada 100 millones de mechs destruidos, hasta un total de $ 100,000.

Mech Arena  ahora está disponible para usuarios de todo el mundo. Descarga Mech Arena en la  App Store de Apple  y  Google Play usando esos enlaces para obtener tu skin Mechs Are Here de edición limitada, luego regístrate en el evento Mechs Are Here ya sea en el juego o en mecharena.gg .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!