Insignias PAX East 2022 a la venta más tarde hoy

Únase a la reunión de la industria del juego en el regreso de PAX a Boston

Las insignias de PAX East 2022 saldrán a la venta más tarde hoy a las 3:00 p.m. ET / 12:00 p.m. PT, anuncian los organizadores del espectáculo ReedPop y Penny Arcade. El evento de juegos más concurrido de la costa este regresa para un espectáculo en persona en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston (BCEC) desde el jueves 21 de abril de 2022 hasta el domingo 24 de abril de 2022.

Tanto las insignias de un día, por $ 62, como las de cuatro días por $ 235 estarán disponibles más tarde hoy en el sitio web de PAX East . PAX East regresará con un piso de exhibición masivo con cientos de editores, desarrolladores y proveedores, que se anunciará en los próximos meses previos a la feria.

Además, los asistentes pueden esperar un fin de semana completo de paneles, espectáculos en vivo de Penny Arcade, competencias de deportes electrónicos en el PAX Arena y conciertos con música inspirada en los videojuegos. PAX East también brindará una oportunidad para que la comunidad se una con torneos, salones de mesa y secciones de juego libre con PC, consola y juegos retro.

Después de cancelar el espectáculo de 2021 por la salud y la seguridad de la comunidad, y de organizar con éxito eventos seguros con PAX West de Seattle y PAX Unplugged de Filadelfia, PAX East requerirá prueba obligatoria de vacunación y cubrimientos faciales para todos los asistentes, expositores e invitados en el BCEC. Se compartirá información adicional sobre salud y seguridad en el sitio web de PAX East antes del evento.

“Con un increíble PAX Unplugged en el retrovisor, dirigimos nuestra mirada hacia Boston, el malvado Boston, el sitio de un ritual muy poderoso”, dijo Jerry Holkins, cofundador de Penny Arcade y PAX. “Después de ver cómo la comunidad se unió de manera segura en Seattle y Filadelfia, las estrellas tienen razón. Levántate, PAX East; ¡Aumento!”

Las insignias PAX East 2022 de cuatro días ahora están a la venta por $ 235, mientras que las insignias individuales de los jueves, viernes, sábados y domingos costarán $ 62 cada una.

Aquellos interesados ​​en organizar un panel en PAX East pueden enviar sus ideas a partir del 3 de enero. El registro de medios se abre hoy para periodistas interesados ​​y creadores de contenido que deseen cubrir el programa.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!