PAX East 2022 regresa a Boston el próximo abril después de una pausa de dos años

PAX Unplugged regresa en diciembre, Aabria Iyengar presentará el discurso principal de Storytime

PAX East 2022 , el evento de juegos más concurrido de la costa este, regresa triunfalmente como una exposición en vivo y en persona en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston (BCEC) del jueves 21 de abril de 2022 a Domingo 24 de abril de 2022.

PAX East contará con un enorme piso de sala de exposiciones, paneles con luminarias de la industria y una variedad de áreas de juego competitivas e informales. Las insignias de cuatro días y de un día saldrán a la venta en las próximas semanas, y los expositores y el calendario se anunciarán antes de la feria.

Los organizadores del espectáculo ReedPop y Penny Arcade cancelaron PAX East 2021, dando prioridad a la salud y la seguridad de la comunidad, y organizaron PAX Online East en su lugar. Después de organizar un fin de semana seguro de PAX West durante el Día del Trabajo en Seattle, PAX East contará con requisitos de salud y seguridad aún más estrictos, incluida la vacunación obligatoria y cubrimientos faciales para todos en el BCEC, con prueba de vacunación requerida para todos los eventos de PAX en el futuro previsible.

La iteración PAX Unplugged centrada en la mesa , que tendrá lugar del viernes 10 al domingo 12 de diciembre en Filadelfia, Pensilvania, en el Centro de Convenciones de Pensilvania, también exigirá vacunas y cubiertas faciales como parte de sus pautas de salud y seguridad . El evento comenzará con un discurso de Storytime del veterano de los juegos de mesa Aabria Iyengar.

Iyengar es un invitado habitual en el popular programa Critical Role de D&D , y se une a los habituales Matt Mercer, Marisha Ray, Krystina Arielle y más. Fue Dungeon Master en la querida miniserie Exandria Unlimited , maestra del juego de Misfits and Magic y Into the Mother Lands , además de aparecer a menudo en series de juegos de rol de mesa en vivo como maestra o jugadora de mazmorras, como en Saving Throw y The Adventure Zone. .

Los precios y la disponibilidad de las insignias PAX East de cuatro días y de un día se anunciarán pronto. Las insignias de tres días para PAX Unplugged 2021 ahora están a la venta por $ 75, mientras que las insignias individuales de los viernes, sábados y domingos costarán $ 35 cada una.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!