Earth From Another Sun destaca la exploración de galaxias abiertas durante la presentación de The MIX Next

Earth From Another Sun , el sandbox de exploración espacial de galaxias abiertas de Multiverse , aterrizó para una transmisión de avance en la exhibición The MIX Next el sábado 13 de noviembre de 2021 antes de su lanzamiento Steam Early Access en el segundo trimestre de 2022, con PlayStation 5 y Xbox. Las versiones de la Serie X | S despegarán simultáneamente junto con el lanzamiento 1.0 en 2023.

Embárcate en un viaje sin fin a través de una galaxia masiva en constante evolución.

  • Explora planetas, estaciones espaciales, guaridas de piratas y más
  • Recluta y dirige ejércitos enteros para conquistar las fuerzas enemigas en batallas FPS que soportan hasta mil unidades de IA.
  • Establecer rutas comerciales intergalácticas
  • Forjar relaciones diplomáticas –y románticas– con un elenco diverso de gobernantes y aventureros espaciales.

Define tu legado dominando una variedad de estilos de juego. Ya sea que busque controlar la galaxia a través del poder militar, el titiriterio político o las nefastas empresas criminales, la caja de arena inmersiva de Earth From Another Sun proporciona una simulación sin igual.


Traza un curso a través de las estrellas en la caja de arena galáctica solo o en modo cooperativo. Pilota naves espaciales, explora la galaxia y lucha junto a tus aliados en batallas masivas durante el juego cooperativo, o llama a tus amigos para carreras de mazmorras inspiradas en roguelike, partidas competitivas y más.

Earth From Another Sun se lanzará en PC a través de Steam Early Access en el segundo trimestre de 2022 con las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One planificadas para 2023.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!