El simulador de batalla de la Tercera Guerra Mundial definitivo WARNO se implementa en Steam el 20 de enero

El sucesor espiritual de la aclamada serie de juegos de guerra tendrá acceso anticipado el próximo mes

Los días oscuros de 1989 y los acontecimientos históricos que marcaron el fin de una era no se han cumplido. Un tenso Pacto de Varsovia dirigido por la OTAN y los soviéticos se ha desplegado en una Alemania dividida para un conflicto inmediato. Lo único que queda es esperar la orden de advertencia que lo iniciará todo. La guerra está llegando a casa, comandantes …

Eugen Systems se complace en anunciar que WARNO , el sucesor espiritual de Wargame , llegará a Early Access en Steam este 20 de enero. Llevando la estrategia en tiempo real al siguiente nivel, WARNO ( Warning Order ) es el nuevo simulador de batalla de la Tercera Guerra Mundial de los maestros de la estrategia.

En el WARNO envolvente y realista , los jugadores deberán hacer uso de su ingenio rápido y destreza táctica para hacerse cargo de los cientos de unidades en campos de batalla exquisitamente detallados. El conflicto de la Tercera Guerra Mundial se convierte en una realidad escalofriante, con la OTAN y el Pacto de Varsovia utilizando todo su arsenal de guerra, desde reclutas hasta Spetsnaz, tanques de batalla principales, helicópteros de ataque y aviones de ataque furtivos. 

Meticulosamente investigado y cuidadosamente recreado, cada nación y sus unidades en WARNO tienen fortalezas y debilidades únicas. Como comandante, es deber del jugador utilizar toda la gama de herramientas tácticas disponibles, desde cortinas de humo hasta misiones de fuego fuera del mapa. Cada batalla será muy disputada, ya sea contra la computadora experta, luchando en equipos cooperativos o clasificada contra otros oponentes humanos de sangre caliente.

“La Guerra Fría fue un conflicto que duró décadas y que nunca se calentó ”, dijo Alexis Le Dressay, director creativo y cofundador de Eugen Systems . “Los entusiastas de las fuerzas armadas han reflexionado durante mucho tiempo sobre cómo se habría visto una guerra del tipo» qué pasaría si «. Creemos que con WARNO, podemos mostrar cómo se habría desarrollado una Tercera Guerra Mundial convencional. WARNO se basa en la realidad y se basa en hechos, desde la tecnología hasta la táctica. ¡Y gracias al acceso anticipado, podemos brindar a nuestra comunidad, tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos, un comienzo rápido para jugar nuestro nuevo juego! «

En WARNO , los jugadores pueden:

  • Experimente una estrategia profunda y realista en tiempo real de la guerra de la era de la Guerra Fría. Desde tácticas hasta tecnología y cientos de unidades militares minuciosamente investigadas y recreadas de los arsenales de la OTAN y del Pacto de Varsovia.
  • Conozca cada unidad en detalle en Armory y use este conocimiento para su ventaja mientras construye, personaliza y perfecciona cada grupo de batalla único.
  • Sea testigo de un campo de batalla que nunca se vio más hermoso, en los entornos y la destrucción brutal. La última encarnación del motor patentado de Eugen simula el combate moderno al máximo.
  • Enfréntate a mapas en línea, en modo cooperativo o en solitario. Cada mapa tiene un conjunto único de objetivos con un frente dinámico que resulta directamente en la victoria o derrota de un bando.
  • Lucha contra una IA inteligente y verdaderamente desafiante o enfréntate a tus tácticas y estrategias contra otros jugadores, desde batallas clasificatorias 1 contra 1 hasta batallas completas de 10 contra 10.
  • Sumérjase en las operaciones de vida o muerte o las campañas estratégicas masivas del General del Ejército por turnos que describen algunos de los escenarios de «qué pasaría si» más reñidos de una Guerra Fría se pusieran calientes. Los ejércitos masivos del Pacto de Varsovia se enfrentan a las formaciones de la OTAN para una lucha feroz en Europa Occidental.
  • Aprovechando la experiencia de juego de Eugen Systems y los títulos anteriores, una serie de mejoras de calidad de vida atraerán tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos, desde la emisión de comandos durante el despliegue previo al combate hasta las órdenes inteligentes asistidas por IA. 

En Steam Early Access, WARNO se actualizará continuamente con nuevo contenido, unidades, mecánicas de juego, escenarios y campañas. En el lanzamiento, los jugadores podrán jugar batallas de escaramuzas, ya sea en solitario o en línea, incluidas las batallas masivas de 10 contra 10. También podrán explorar el arsenal de la era de la Guerra Fría de dos naciones: Estados Unidos y la Unión Soviética.

WARNO se lanzará en Early Access en Steam el 20 de enero de 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario