Descubre terribles secretos bajo el mar cuando el terror de supervivencia de ciencia ficción Hidden Deep se lance en Steam Early Access el 24 de enero

La beta cerrada del thriller de exploración con vibraciones de terror clásicas recibe una actualización cooperativa hoy

El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador Cogwheel Software se complace en anunciar que su thriller de supervivencia de ciencia ficción Hidden Deep , ambientado en las profundidades del fondo del mar en una instalación de investigación abandonada y un sistema de túneles claustrofóbicos, se lanzará en Acceso anticipado en Steam el 24 de enero de 2022. Los jugadores pueden ver la beta cerrada ahora mismo en Steam . A partir de hoy, los probadores también podrán cooperar con sus amigos para explorar los vastos niveles por primera vez en misiones cooperativas dedicadas. La versión beta estará disponible hasta el 3 de enero de 2022 a las 7 pm CET. 

El último video de avance empuja a los jugadores a la acción:

En Hidden Deep , los jugadores exploran una vasta instalación suboceánica de investigación y minería, habitada por criaturas alienígenas que cobran vida en un mundo de juegos en 2D lleno de acción, misterio y peligro. Deben dirigir a los miembros de su equipo y descubrir qué sucedió en las cuevas y pasillos abandonados, desentrañando un oscuro misterio de terror de ciencia ficción inspirado en películas clásicas de los años 80 y 90. 

Para explorar las profundidades y encontrar a los investigadores desaparecidos, el equipo de rescate tiene una variedad de herramientas a su disposición. Aprenda a dominar el gancho de agarre para evitar caer en picado hacia su muerte o golpearse la cabeza, use drones para escanear los colosales sistemas de cuevas, opere maquinaria pesada para explorar nuevas áreas de la estación de investigación y ábrase camino hacia nuevas cuevas con cargas de demolición. Dispara o ábrete paso a escondidas a través de trampas peligrosas y guaridas alienígenas, y trata de no ser devorado por los habitantes de la instalación.

Con la actualización cooperativa de hoy, los jugadores beta ahora pueden trabajar junto con un amigo en misiones cooperativas específicas en el modo desafío. Deben resolver problemas en equipo a través del modo multijugador local o usar la función Steam Remote Play.

Características:

  • Historia de ciencia ficción apasionante y valiente. La historia rinde homenaje a muchos juegos y películas clásicos de los años 80 y 90 como Aliens , The Thing from Another World y el primer juego Half-Life .
  • Un arsenal de herramientas, desde ganchos de agarre y escáneres hasta drones, armas y maquinaria pesada.
  • Más de 20 horas de juego en el modo Historia (para completar dentro del acceso anticipado del juego).
  • Modo desafío para una aventura aún más profunda.
  • La cooperativa local y la cooperativa de juego remoto ya están disponibles (la cooperativa en línea se introducirá durante el acceso anticipado del juego).

Lanzamientos de Hidden Deep en PC a través de Steam Early Access el 24 de enero.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!