¡El juego de acción Parkour Drifting: Weight of Feathers ya está disponible!

Asume el papel de un criminal buscado que huye del Imperio Intergaláctico.

Después de más de tres años de desarrollo, el desarrollador en solitario Ming Yen Wu se complace en anunciar que su próximo título de acción de parkour 《Drifting: Weight of Feathers》 ya está disponible en Steam por $ 11.99.

Juega como Faye, una criminal buscada que huye del misterioso imperio intergaláctico. Los jugadores atravesarán el planeta Bluestar lleno de océanos utilizando el poderoso gancho de agarre de Faye y sus excepcionales habilidades de parkour. Repartidos en seis niveles, supera obstáculos increíbles, como resolver acertijos y derrotar enemigos. 

Los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar peinados coleccionables repartidos en cada nivel. Encontrarlos puede ser difícil, pero usar todas las habilidades de Faye lo hará posible.

Desde enemigos para derrotar hasta áreas que requieren parkour para escapar, 《Drifting: Weight of Feathers》 lanza varios desafíos a los jugadores. Ayuda a Faye a escapar del planeta Bluestar y descubre la intención detrás del imperio intergaláctico. 

Las características incluyen:

  • Juego de acción trepidante en tercera persona con increíbles movimientos de parkour y el uso del gancho de agarre de Faye
  • Animaciones fluidas y un sistema de control versátil que permite a los jugadores correr por las paredes, saltar de obstáculo en obstáculo y flotar con gracia por el aire.
  • Acertijos basados ​​en la física que desafiarán la resolución de los jugadores, así como su inteligencia.
  • Transiciones de mapa perfectas
  • Soporte para gamepad
  • Opciones de cabello personalizables para Faye ocultas en cada uno de los seis niveles del juego.

Drifting: Weight of Feathers》 ya está disponible en Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!