Diviértete moviendo la cola con Mac’s World

Juego para dispositivos móviles apto para familias que estará disponible próximamente en iOS y Android

El desarrollador Daniel Jooryabi está emocionado de abrir las puertas de Mac’s World , que pronto estará disponible para iOS y Android. Mac’s World saca a los jugadores de la caseta del perro y los lleva a un mundo de aventuras en el que juegas como Mac, un cachorro adorable (y muy decidido). Únete a Mac y su poco convencional grupo de mascotas mientras huele y corre a toda velocidad por los pasillos de una misteriosa mansión, llena de festines y enemigos por igual.

Inspirado en juegos de aventuras y plataformas clásicas como Luigi’s Mansion y Banjo Kazooie , Mac’s World es una experiencia para un solo jugador que permite a los usuarios de todas las edades poner a prueba sus habilidades. Regístrese con Rigby the Marvelous Hamster, un pequeño pero poderoso amigo que guía a Mac a través de cada nivel y le presenta desafíos. Recolecta muslos de pollo por toda la casa que también sirven como una delicia deliciosa y como moneda del juego. Para completar cada nivel, Mac debe buscar llaves y enfrentar sus miedos enfrentándose a formidables enemigos con su confiable sartén. ¡Y cuidado con esas trampas!

Características: 

  • Desentraña el misterio del mundo de Mac explorando la mansión y superando niveles llenos de acción.
  • Resuelve acertijos para revelar las claves ocultas necesarias para progresar en el juego. 
  • Obtén recompensas adicionales compitiendo en desafíos cronometrados
  • Investiga plantas, flores y barriles en busca de elementos ocultos en toda la mansión.
  • Completa cada nivel recolectando llaves y gana estrellas de bonificación encontrando piezas de rompecabezas secretas y superando el tiempo objetivo del nivel. 
  • Dale a Mac un estilo extra con disfraces divertidos que incluyen pijamas, chef, ninja, zombi y superhéroe.
  • Compra mascotas para hacer compañía a Mac, incluidos Draco (dragón), Bacon (cerdo), Leo (serpiente), Atlas (estrella) ¡e incluso un Whaleacorn! 
  • Derrota a enemigos desafiantes (consejo profesional: salta al sofá para evitar la picadura de las arañas malvadas). 
  • Controles simples e intuitivos con soporte de controlador 
  • Soporte de guardado en la nube

¿Rogando por un buen momento? ¡Los fanáticos de las plataformas pueden esperar recolectar muslos de pollo cuando Mac’s World se lance en dispositivos iOS y Android a fines de enero! 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!