Breaking the Codes of Dead by Daylight: nuevos datos publicados sobre el juego

Dead by Daylight termina este año estelar rompiendo todos los récords e inundando a sus fanáticos con emocionantes regalos navideños que incluyen Amazon Prime Gaming Drops

El capítulo Retrato de un asesinato recientemente publicado de Dead by Daylight presentó a la asesina chilena Carmina Mora, también conocida como La Artista, y al descifrador de códigos de la CIA mexicano-estadounidense Jonah Vasquez como Survivor. Para rendir homenaje a sus nuevos personajes y a los fanáticos latinoamericanos del juego, el equipo de Dead by Daylight descifra los números detrás del nuevo DLC al revelar cifras nunca antes publicadas sobre el juego. También revela la realización de Portrait of a Murder en su nueva publicación de blog que lo dice todo y el proceso de creación del avance del Capítulo en el video Behind-the-Scenes.

Antes de la temporada navideña que se acerca rápidamente, Dead by Daylight también ofrece a sus jugadores una gran cantidad de obsequios emocionantes y nuevo contenido, que incluyen Amazon Prime Gaming Drops , un evento de invierno frío y adiciones con el tema de Resident Evil a la colección Ugly Sweaters .

Los 10 números más importantes nunca antes revelados sobre muertos a la luz del día

  • 48 millones: nuevo récord de jugadores de Dead by Daylight en todas las plataformas a nivel mundial
  • 3 millones : Número aproximado de jugadores de países de habla hispana en América Latina.
  • 2 millones : nuevos jugadores promedio diarios que rompen récords, todas las plataformas incluidas
  • 760.000 : Número de jugadores de México.
  • 230.000 : Número de jugadores de Chile.
  • 100.000 : número de usuarios simultáneos que jugaron Dead by Daylight en Epic Games Store durante el primer fin de semana que el juego estuvo disponible.
  • 217 : Número de días necesarios para crear Retrato de un asesinato (¡que equivale a un total de 22 años de trabajo si una persona creara el Capítulo por sí sola!)
  • 100 : número de desarrolladores que trabajaron en el desarrollo de Portrait of a Murder.
  • 7 : Número de pasos creativos necesarios para iterar la mecánica del juego, así como las imágenes de cada personaje antes de su lanzamiento.
  • 4 : Número de personajes latinoamericanos en Dead by Daylight: Carmina Mora, Jane Romero, Jonah Vasquez y Ace Visconti.

Amazon entrega a Dead by Daylight

¡Los miembros de Amazon Prime tienen contenido emocionante en camino para comenzar las celebraciones del Año Nuevo! Prime Gaming y Dead by Daylight se unen para una serie de lanzamientos de contenido mensuales destinados a brindar a los jugadores una serie especial de cosméticos para ayudar a hacer crecer sus colecciones. Prime Gaming viene incluido como parte de cualquier membresía de Amazon Prime y presenta a los jugadores grandes títulos nuevos, al mismo tiempo que ofrece nuevo contenido para los juegos que ya juegas en todas las plataformas principales. Disponible desde diciembre de 10 º , hasta enero de 10 ° , la primera gota contenido permitirá a los jugadores acechan reino de la entidad en estilo con un par de trajes raros para el artista : la percepción alterada Raras Outfitand la Percepción DeludedAtuendo raro. Los jugadores pueden visitar gaming.amazon.com/loot/ deadbydaylight para obtener más información.

Temporada de vacaciones, temporada de suéteres feos

Con solo unos días antes de las vacaciones, Dead by Daylight acaba de lanzar una actualización de la colección Ugly Sweaters, que incluye nuevos suéteres para  Leon S. Kennedy  y  Jill Valentine. Pocas cosas pueden infundir miedo en el corazón de los asesinos elegidos por The Entity. Incluso el sonido incesante del clic de una linterna tiene poco efecto. ¿Pero estos? Estos pueden muy bien acercarse. Festivos, cómodos y deliciosamente que provocan gemidos, estos  feos suéteres con temática de Resident Evil ™ le dan un toque de alegría navideña a Raccoon City. Incluso los corazones más gélidos se derretirán al ver estos patrones personalizados finamente cosidos, que también se pueden usar para detener la pérdida de sangre de emergencia, ideal para agentes de STARS y oficiales de policía novatos  por igual. 

Bone Chill da la emoción

Hasta el 23 de diciembre a las 11 a. M. ET ,Dead by Daylight da la bienvenida al invierno con el evento Bone Chill, que presenta una nueva y emocionante mecánica de juego de muñeco de nieve, cosméticos y amuletos navideños desbloqueables, así como un montón de ambiente festivo para disfrutar. Los ganchos, casilleros, generadores y barriles con temas navideños añaden un toque de alegría al Reino. El evento presenta seis muñecos de nieve en cada prueba. Estos muñecos de nieve brindan refugio a los sobrevivientes en un momento de necesidad, tal vez incluso permitiendo un escape desesperado a través de las puertas de salida. Al escapar con éxito dentro de un muñeco de nieve, los jugadores obtienen una recompensa navideña. Por supuesto, si un Asesino destruye a un muñeco de nieve mientras hay un Superviviente dentro … bueno, la nieve puede ofrecer una protección limitada. Independientemente del resultado, realizar interacciones únicas con los muñecos de nieve como Asesino o Superviviente genera recompensas cosméticas exclusivas para los fanáticos. Adicionalmente, Todos los días hasta el 6 de enero de 2022, los jugadores recibirán una forma de moneda del juego al iniciar sesión en el juego. Cada período de obsequio comienza a las 11 a. M. ET y finaliza 24 horas después.

El último Chapter Portrait of a Murder de Dead by Daylight está actualmente disponible por $ 6.99 en Microsoft Store, Steam, Stadia, así como en Epic Games Store y $ 7.99 a través de Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Tráiler de la colección de suéteres feos

Tráiler detrás de escena de Retrato de un asesinato

Tráiler del evento The Bone Chill

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!