¡Derroca a tu jefe! The Company Man llega a principios de 2022 a Nintendo Switch en todo el mundo

El editor de videojuegos Leoful y el estudio independiente de Malasia Forust se complacen en anunciar que el juego de aventuras de oficina, The Company Man , se lanzará en todo el mundo en Nintendo Switch a principios de 2022. También está previsto que The Company Man se lance en otras consolas domésticas a finales de ese año. .

The Company Man es un clásico juego de plataformas de acción inspirado en la popular serie de televisión “The Office”. Juegas como Jim, un joven asalariado que comienza en Good Water Company. Insatisfecho con la forma en que se dirige la empresa, Jim se propone derrocar a su jefe y convertirse en director ejecutivo. ¡Lanza ataques por correo electrónico contra tus compañeros de trabajo con un teclado potente, corre y salta a través de departamentos desde Recursos Humanos hasta Marketing, impulsa con granos de café y muéstrales quién manda!

The Company Man se lanzará digitalmente en todo el mundo en Nintendo eShop a principios de 2022, y una edición física estará disponible en minoristas selectos en Hong Kong, Taiwán, Singapur y otros mercados del sudeste asiático. El juego se puede jugar en inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, francés, italiano, alemán y español. The Company Man se presentó en el PAX Online Indie Showcase de 2021.

8 cosas que debes saber sobre The Company Man

DESTRUYE A TODOS EN TU CAMINO A MEDIDA QUE LLEGAS A LA CIMA
Pon a prueba tus habilidades de plataformas mientras saltas y corres por siete departamentos corporativos plagados de trampas explosivas, compañeros de trabajo extravagantes y jefes duros.

SUMÉRGETE EN UN MUNDO HERMOSAMENTE HECHO A MANO
Explore una variedad de hermosos entornos pintados a mano, desde los pisos helados con aire acondicionado en Contabilidad hasta las interminables montañas de papeleo en Recursos Humanos.

PROBLEMAS RELACIONADOS ENTREGADOS CON INGENIO
¿Recuerda al gerente perezoso que lo manda a su alrededor, o el compañero de trabajo molesto que intenta venderle un esquema piramidal? Te encontrarás riéndote de los muchos juegos de palabras y chistes de la vida laboral.

LEVANTARTE POR LAS BOTAS CON ACTUALIZACIONES DE ARMAS
Mejora tus habilidades con una actualización de teclado después de vencer a un nuevo departamento. Desde lanzar un comentario ambiguo hasta lanzar un tsunami de correo electrónico no deseado, hay muchas formas de terminar el trabajo.

RE-ENERGIZAR CON UN CAFÉ RELAJANTE
¿Te sientes un poco sin poder? ¡Tómese un café para mejorar su salud y resistencia! Quiero decir, ¿cómo podrías derrocar una empresa sin un poco de cafeína?

MEJORAR CON GRANOS DE CAFÉ
Gaste las monedas que gane al golpear a sus compañeros de trabajo en la cafetería, que ofrece una variedad de granos de café que aumentan la salud y la resistencia.

ESTÉ OBSERVADO POR LAS MAZMORRAS SECRETAS DE GUANTLETAS
Ponte a prueba en mazmorras secretas donde Jim se ve obligado a luchar contra oleadas de compañeros de trabajo. Estas mazmorras no son fáciles de encontrar, ¡así que estad atentos a ellas!

HAY UN NIVEL DE DIFICULTAD PARA TODOS
Ya sea que sea un novato o un experto, lo cubrimos con una amplia gama de niveles de dificultad, desde Normal hasta Imposible (Impossible se desbloquea después de terminar el juego).

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!