Touhou Spell Bubble lanza una importante actualización gratuita en Nintendo Switch

TAITO Corporation lanzó hoy una importante actualización gratuita para su título de rompecabezas de ritmo de Nintendo Switch Touhou Spell Bubble . Para celebrar la ocasión, TouHou Spell Bubble ya está a la venta en Nintendo eShop con un enorme 50% de descuento .

Acerca de la actualización
La actualización agrega una funcionalidad en línea muy solicitada y dos nuevos modos de juego con características completamente nuevas. En el modo Partida igualada, asciende en la clasificación mundial ganando puntos de rango a través de la victoria en batallas en línea con jugadores de todo el mundo.

El modo Partida privada permite a los jugadores practicar en línea con amigos para perfeccionar sus habilidades sin riesgo de perder puntos de clasificación. Los récords de partidos clasificados permiten a los jugadores ver varias estadísticas de juego y títulos para mostrar sus habilidades a otros jugadores. Además, se han agregado dos tipos de tablas de clasificación al modo Desafío.

Vea esta última actualización en acción aquí:

Acerca de TouHou Spell Bubble :
Touhou Spell Bubble combina el diseño icónico del juego Puzzle Bobble con el mundo y los personajes del muy querido Touhou Project y agrega un elemento rítmico al juego, mejorado por una alineación de 40 actores de voz e ilustradores. El juego viene con 50 pistas de música, incluidas 12 canciones exclusivas y más de 100 pistas actualmente disponibles a través de DLC.

Historia
En la tierra conocida como Gensokyo, donde los humanos conviven con criaturas del folclore japonés aisladas del mundo exterior, ha echado raíces una nueva forma de entretenimiento. Las bolas de colores, imbuidas de magia, se proyectan entre sí y se desvanecen cuando sus colores coinciden. El juego es Spell Bubble, y su popularidad ha crecido hasta el punto en que se va a celebrar un gran torneo, pero no todo es lo que parece y ¡depende de Reimu investigar!

Características de Touhou Spell Bubble :

  • Rompecabezas y ritmo fusionados por magia : un juego de rompecabezas fácil de controlar con una capa adicional de acción rítmica para producir una experiencia completamente nueva.
  • 1-2 local o online versus juego
  • Modo historia : viaja por la tierra de Gensokyo, lucha contra sus habitantes y descubre quién está detrás del torneo Spell Bubble.
  • Partidos clasificados y privados

Demuestra tus habilidades y sube de rango, o disfruta de un partido informal con amigos.

  • Modo desafío : lucha contra una serie de personajes de dificultad designada y un fiel puerto del clásico Bubble Bobble para 1-2 jugadores, con líneas de exploración y opciones de relación de pantalla para una experiencia de arcade verdaderamente auténtica.
  • 50 pistas de música de los favoritos de Touhou

Touhou Spell Bubble ya está disponible en Nintendo Switch con un 50% de descuento sobre el precio habitual de $ 54.99 / £ 49.99 / € 49.99 hasta el 23 de octubre.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!