Never Alone se une a la exposición Smithsonian Futures, disponible gratis en Epic Game Store

Hoy, E-Line Media se complace en compartir que Never Alone , galardonado con un BAFTA , será incluido en la nueva exposición FUTURES de la Smithsonian Institution. Los patrocinadores del Smithsonian podrán tener tiempo práctico con Never Alone cuando asistan a la exhibición y, para aquellos que no puedan asistir, Never Alone ahora también está disponible en Epic Game Store de forma gratuita (por tiempo limitado). . La exposición FUTURES se pondrá en marcha junto con la reapertura del edificio Arts + Industries del Smithsonian el 20 de noviembre de 2021.

“ Ha sido una experiencia increíble trabajar con el Consejo Tribal de Cook Inlet en Never Alone y estamos encantados de ser parte de la exhibición Futures ” , dice Alan Gershenfeld, presidente y cofundador de E-Line Media. “ Un objetivo clave del proceso de desarrollo inclusivo ha sido compartir historias y prácticas que se han transmitido durante miles de años a través de nuevas y poderosas tecnologías que involucran e inspiran a los jugadores de todo el mundo. Ser parte de la exhibición y el festival Futures ha sido una gran oportunidad para continuar esta celebración del pasado y la exploración evocadora del futuro. “

La exposición FUTURES es la primera exploración del futuro en todo el edificio dentro del Smithsonian, que abarca 32,000 pies cuadrados dentro del National Mall. Específicamente se enfoca en el ojo de la Institución hacia el próximo capítulo de la humanidad a través de obras de arte, tecnología, juegos y más. Never Alone ejemplifica muchos de los pilares clave del Smithsonian y encuentra un lugar perfecto dentro de la Exposición FUTURES, utilizando las tecnologías en constante avance dentro de la industria del juego para celebrar el pasado y el presente de los nativos de Alaska.

Mira el tráiler de lanzamiento de Never Alone: https://www.youtube.com/watch? v = lM_80zVzwpI

Conocido como “Kisima Ingitchuna” en el idioma Iñupiaq, Never Alone sumerge a los jugadores en un juego de plataformas de rompecabezas atmosférico en el papel de una niña Iñupiaq y un zorro ártico, que combina historias, escenarios y personajes tradicionales que han sido transmitidos de generación en generación por los Pueblo Iñupiaq cuyas raíces y herencia se remontan a milenios. Presenta imágenes y temas extraídos directamente de Iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska, contiene imágenes impactantes que enfatizan la sensibilidad y la perspectiva de estos pueblos indígenas del Ártico y permite a los jugadores trabajar de manera cooperativa para tener éxito en entornos desafiantes y hostiles.

Este año, el Smithsonian presentó la Exposición FUTURES en celebración de su 175 aniversario. En sus 175 años, la Institución Smithsonian se erige como el complejo de museos, educación e investigación más grande del mundo con 19 museos y el Zoológico Nacional. Fundada en 1846, da forma al futuro preservando el patrimonio, descubriendo nuevos conocimientos y compartiendo recursos con el mundo.

El equipo de Never Alone estaba compuesto por ancianos, artistas, narradores de historias y otros miembros de la comunidad de Iñupiaq, así como por veteranos de la industria de los videojuegos que han desempeñado papeles clave en títulos tan populares como Interstate ’76 , MechWarrior II , Tomb Raider y la serie SOCOM , Quake. Live y muchos más títulos de consola y PC a lo largo de los años.

Vea los conocimientos culturales presentados en Never Alone: https://www.youtube.com/watch? v = fkGCR-KZ-7M

Never Alone ya está disponible para PC, PS4, Xbox One, Android e iOS.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!