Tactical RPG Wartales avanza hacia Steam Early Access el 1 de diciembre de 2021

Wartales , un juego de rol táctico medieval de mundo abierto que sigue a una banda de mercenarios desarrollado por Evoland y el desarrollador de Northgard Shiro Games y el editor Shiro Unlimited , aventuras en busca de riqueza y gloria en PC a través de Steam Early Access Wednesday , 1 de diciembre de 2021.

Casi un siglo después de que la Gran Plaga devastó el Imperio Edorano, sus habitantes todavía luchan por sobrevivir. Los señores feudales mantienen un férreo control sobre sus territorios mientras los aldeanos miran a los vecinos con desconfianza, temerosos de perder lo poco que les queda. A medida que la esperanza se desvanece en todo el imperio, los mercenarios y los mercenarios se convierten en la columna vertebral de todas las lealtades debido a su lealtad eterna hacia quien se llena los bolsillos.

Adéntrate en un extenso mundo medieval de baja fantasía, gestionando una banda de guerra en constante crecimiento, mientras realizas trabajos peligrosos por el precio justo. Tabernas, granjas y ducados frecuentes en todo el Imperio Edoran, en busca de clientes para ayudar a hacer crecer la notoriedad de la banda mercenaria, clave para reclutar nuevas espadas. Acumule una gran variedad de riquezas y equipo mientras se mueve por diferentes territorios en un viaje épico e ilimitado donde ningún rincón del mundo está fuera de los límites.

Personaliza el equipo, las estadísticas y la especialización de clase de cada miembro del grupo para enfrentarte a peligros incalculables, como bandidos en la carretera y criaturas monstruosas. Mantén un grupo equilibrado, confiando en Brutes enfocados en el cuerpo a cuerpo, arqueros a distancia, ladrones tortuosos y más para superar encuentros en combates tácticos por turnos. Desplace a los enemigos, flanquea a los enemigos y desata poderosas habilidades para atravesar a los rivales y regresar al campamento con el botín de la victoria.

Distribuya las ganancias entre cada miembro de la tropa durante las noches pasadas junto al resplandor acogedor de una fogata. Cocine comidas para reponer, actualice el equipo de los miembros y gaste experiencia para desbloquear nuevas habilidades y profesiones antes de pagar los salarios semanales, porque la lealtad nunca es barata. Mantenga la moral alta asegurándose de que las mercancías de la banda de guerra nunca se sequen antes de dirigirse a regiones desconocidas donde le esperan leyendas, tradiciones y misterios locales.

“La recepción a la revelación de Wartales durante el PC Gaming Show de este verano fue mejor de lo que podríamos haber imaginado”, dijo Nicolas Cannasse, director de juegos de Shiro Games. “Estamos ansiosos por abrir las puertas de Edoran con el lanzamiento de Wartales en Steam Early Access el miércoles 1 de diciembre. ¡Afila tus espadas, equipa tu mejor armadura y prepárate para una aventura de fantasía oscura en un mundo abierto!”

Wartales se lanzará en PC con Windows a través de Steam Early Access el miércoles 1 de diciembre de 2021, en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco y portugués por $ 34.99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!