Shiro Games revela Wartales durante el PC Gaming Show

El juego de rol táctico de mundo abierto llegará a Steam Early Access más adelante este año

Wartales, un juego de rol táctico medieval de mundo abierto que sigue a una banda de mercenarios, se presentó hoy en el PC Gaming Show. Desarrollado por Shiro Games, el estudio detrás de la serie Evoland y Northgard, que ha vendido más de 2,3 millones de copias, Wartales llegará a Steam Early Access a finales de 2021.

Un siglo después de que la Gran Plaga asolara el mundo, quienes quedan luchan por sobrevivir. Las ciudades que aún permanecen en pie miran con cautela a sus vecinos, mientras los asaltantes errantes acechan las rutas de viaje con la esperanza de saquear los objetos de valor de los viajeros desprevenidos. El trabajo honesto es difícil de conseguir en esta época, pero en tiempos tan oscuros y peligrosos, las cuchillas contratadas siempre tienen una gran demanda.

Viaja a través de un mundo abierto expansivo que abarca varias regiones en una aventura de forma libre. Toma las armas como una incipiente banda de mercenarios que buscan trabajo en tabernas, feudos y ducados locales. Amasar oro y recursos preciosos mientras aumenta el renombre de la empresa y atrae nuevos reclutas para reemplazar a los camaradas caídos en las pruebas que se avecinan.

La vida de los mercenarios es dura y el choque del acero es una amenaza constante. Supera bestias y bandidos por igual en batallas tácticas por turnos donde el posicionamiento y la estrategia son las claves para la supervivencia. Envía a los brutos que empuñan la espada de cabeza a los enemigos para entablar combate con ellos antes de dirigir a los ladrones para que flanqueen a los enemigos y ataquen por la espalda. Ordena a los arqueros que arrojen flechas sobre los supervivientes para ralentizar su retirada y atropellarlos antes de recoger el botín de guerra.

Celebre la superación de cada día haciendo un campamento para descansar. Alimenta a los combatientes para mantenerlos sanos y paga su salario cada tres días para mantener unida a la compañía. Quedarse sin comida y monedas puede ser desastroso y provocar la deserción, el motín o algo peor. Pase el tiempo en el campamento subiendo de nivel las tropas, desbloqueando nuevas clases y equipando nuevo equipo antes de regresar a la carretera para otro día de aventuras. Cada arquetipo de personaje tiene múltiples subclases con una variedad de fortalezas distintas, y las subidas de nivel posteriores aportan mejoras a los atributos principales.

Construye la reputación de la banda asumiendo trabajos en posadas y mercados que se encuentran en cada ciudad. Compra suministros de posaderos amistosos o haz que un ladrón robe sus mercancías. Contrata herreros para reparar armaduras y forjar nuevas armas. Reclute nuevos compañeros deseosos de hacerse un nombre. Luego, aventúrate en el desierto para cazar, recolectar y explorar tierras salvajes y misteriosas para rescatar un valioso botín y descubrir sorpresas incalculables.

“Wartales es una epopeya abierta que se trata de la libertad del jugador”, dijo Nicolas Cannasse, director de juegos de Shiro Games. “Su entorno medieval oscuro y su mundo expansivo están diseñados para garantizar que no haya dos aventuras iguales, ¡y estamos ansiosos por dar la bienvenida a los mercenarios a Wartales cuando llegue a Steam Early Access y Epic Game Store a finales de este año!”

Wartales se lanzará en PC con Windows a través de Steam Early Access a finales de este año. Para obtener más información, visite el sitio web oficial y siga a Shiro Games en Twitter. Wartales tendrá una demostración jugable disponible en Steam durante el NEXT Festival, del 16 al 22 de junio de 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!