Sumérgete en las profundidades con Barotrauma Free Weekend en Steam

El simulador submarino de ciencia ficción está disponible con un 75% de descuento hasta el lunes

El escalofriante simulador de submarino de ciencia ficción Barotrauma de FakeFish y Undertow Games saldrá a la venta en Steam desde el 11 de noviembre a las 7 p.m. CET hasta el 15 de noviembre a las 7 p.m. CET. Los jugadores pueden obtener el juego con un 75% de descuento, el descuento más importante del juego. Para cualquiera que quiera probar ese submarino primero, Barotrauma participará en el Steam Free Weekend a partir de hoy y hasta el lunes.

Barotrauma envía hasta 16 jugadores a un viaje submarino en un submarino de ciencia ficción en las profundidades oceánicas de Europa, la luna de Júpiter. La tripulación descubre maravillas y horrores alienígenas, controla varios sistemas submarinos y lucha para sobrevivir a los peligros tanto del exterior como del interior. El juego se actualiza y mejora continuamente.

Barotrauma ha recibido recientemente la gran actualización “Among the Ancients”, que ha revisado por completo las espeluznantes ruinas antiguas, ha añadido un sistema de progresión de personajes y ha hecho que los personajes sean más diversos. Como resultado, el juego ha visto su máximo histórico de jugadores concurrentes en Steam, con más de 10k jugadores manejando sus submarinos al mismo tiempo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!