Barotrauma: la actualización masiva “Among the Ancients” revisa las ruinas alienígenas e introduce la progresión del personaje

Los personajes se vuelven más diversos y talentosos, las ruinas alienígenas se vuelven más … extraterrestres

Barotrauma , el simulador de supervivencia submarino de ciencia ficción en constante evolución, celebra una nueva actualización que hace que sus personajes sean más diversos tanto desde el exterior como desde el interior. Las ruinas alienígenas debajo del mar helado también recibieron una revisión completa para hacer que la exploración sea aún más inquietante.

Los personajes de Barotrauma están recibiendo una revisión visual con muchos nuevos estilos de cabello, rasgos faciales y accesorios. El tono de piel ahora también se puede cambiar, gracias a la implementación de un sistema de sombreado de piel. Si bien las animaciones y proporciones de los personajes ahora son más realistas, aún conservan su aspecto y movimiento característicos de muñeco de trapo para un máximo placer visual. Los personajes también están renovando sus valores internos: el nuevo sistema de talentos otorga a cada clase talentos y beneficios específicos que se pueden desbloquear con puntos de experiencia. Esto hace que las clases sean más distintas y valiosas y cada jugador puede dar forma a su propio personaje con mayor libertad.

Tan pronto como los jugadores hayan arreglado a sus personajes, pueden emprender un viaje a las ruinas alienígenas rediseñadas. Los últimos vestigios de una civilización antes de la llegada de los humanos se han revisado visualmente y ahora tienen un aspecto distinto y espeluznante. La generación de procedimientos se ha mejorado para crear complejos más grandes que sean más divertidos de explorar. Por lo tanto, las ruinas se sienten más extrañas que nunca: el Fractural Guardian que patrulla las ruinas tiene un nuevo aspecto y comportamiento, usando un arpón y un cañón de vapor para deshacerse de los intrusos. El nuevo Swarm Feeder busca sangre y Gravity Sphere y Ruin Vent añaden nuevos efectos a la mezcla.

Barotrauma está disponible en Steam para PC, Among the Ancients ya está disponible.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!