AMC Games y Shudder presentan The Fabulous Fear Machine

El servicio Horror Streaming ingresa al mundo de los juegos como “Fear Consultants” para el nuevo juego de estrategia Pulp que llegará a PC en 2022

AMC Games anunció hoy su próximo título, The Fabulous Fear Machine , un juego de estrategia narrativo para PC que desafía a los jugadores a conquistar el mundo a través del miedo. El juego más nuevo del desarrollador con sede en Madrid Fictiorama Studios ( Do Not Feed the Monkeys ), The Fabulous Fear Machine combina una audaz simulación social con un juego de rol de terror pulp. La asociación con AMC Games y Fictiorama en el título es el servicio premium de transmisión de terror de AMC Networks, Shudder, cuya experiencia en difundir el miedo resultó invaluable para los desarrolladores.

The Fabulous Fear Machine llegará a PC en la primavera de 2022.

Un juego de estrategia en tiempo real para un jugador con un estilo retro de cómic de terror, The Fabulous Fear Machine presenta al jugador como un nuevo “Maestro de la máquina”. Para perseguir sus objetivos, los jugadores deben generar y difundir el miedo a través del cultivo cuidadoso de varias Leyendas: esas historias de miedo, mitos urbanos y teorías de conspiración que acechan en los rincones oscuros de la mente.

“El próximo título de AMC Games nos devuelve a nuestras raíces de terror”, dijo Clayton Neuman, vicepresidente de juegos de AMC. ” The Fabulous Fear Machine es la máxima manifestación de por qué contamos historias de miedo. Explora las historias en las que todos crecimos. escuchar como niños y la emoción que sentimos al compartirlos con otros. Estamos muy emocionados de asociarnos con los desarrolladores galardonados de Fictiorama y nuestros colegas y Shudder para brindarles a los jugadores el poder de las leyendas urbanas … y seguir asustándonos a todos “.

“Con este juego no solo exploramos el tema de las leyendas urbanas como un elemento esencial de la cultura y el folclore en todo el mundo, sino que también reflexionamos sobre el enorme poder que estos cuentos pueden tener sobre una población. Trabajar con los expertos en terror de Shudder y AMC en este proceso ha sido genial ”, según Fictiorama. “¿Cuán profundamente estamos todos influenciados por estas fábulas? En The Fabulous Fear Machine , respondemos a esa pregunta convirtiendo historias de miedo en herramientas estratégicas … y luego las ponemos en manos de los jugadores “.

La campaña del juego se estructura en capítulos distintos que siguen las hazañas de varios Maestros nuevos, cada uno con sus propias ambiciones. A medida que aumenta el poder del jugador en una región de origen, las misiones adquieren una escala cada vez mayor y la presión de otros personajes aumenta. Las fuerzas del bien contraatacan reduciendo las leyendas a cuentos de hadas desinfectados, y los eventos sociales que ocurren al azar obligan a los jugadores a modificar su estrategia constantemente.

Las características incluyen:

  • El horror evolucionó. Planta las semillas del miedo en un terreno fértil. Mira y escucha cómo reaccionan los medios de comunicación ante tus Leyendas. Aliméntelos, luego véalos crecer más poderosos y efectivos.
  • El trabajo bien hecho . Tu fuerza está en la elaboración de estrategias; deje el trabajo sucio a sus agentes. Envíelos a explorar nuevas ubicaciones e infiltrarse en sus enemigos, tomando decisiones interesantes en el camino.
  • Una reacción igual y opuesta. Tanto los rivales como las fuerzas del bien buscan deshacer la influencia de la Máquina para sus propios fines. Planifique en consecuencia, o puede encontrar sus propias Leyendas convertidas en historias inspiradoras, mascotas u otros clichés dulces y azucarados.
  • Piensa globalmente, asusta localmente. Muchas leyendas se extraen de la historia cultural única de países específicos. Viaja por el mundo y descubre los terrores en los que se deleita cada población.
  • Un cuento tan antiguo como el tiempo. A lo largo de una partida, dirigirás las historias de varios Maestros que operan en diferentes regiones del mundo. En el camino, explora la historia de la Máquina, sus enemigos y los agentes que te ayudan.

El desarrollo inicial de The Fabulous Fear Machine fue apoyado por Red.es y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). Este es el tercer título de AMC Games, la división de publicación de videojuegos de AMC Networks. Su primer juego fue el aclamado simulador de pasajeros de vuelo Airplane Mode de 2020, que recreó meticulosamente la experiencia de un vuelo comercial en tiempo real, y recientemente lanzaron el juego narrativo de detección de metales The Magnificent Trufflepigs para PC y Nintendo Switch.Obtenga más información sobre The Fabulous Fear Machine en su página de Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1540350/The_Fabulous_Fear_Machine/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!