SOLASTA: CROWN OF THE MAGISTER LANZA SU PRIMER DLC LLAMADO PRIMAL CALLING Y LA VERSIÓN DE MAC ESTÁ YA DISPONIBLE

Libera el poder de las nuevas clases de bárbaros y druidas con el primer contenido descargable importante   

Tactical Adventures, el estudio de desarrollo independiente francés y veteranos jugadores de papel y lápiz, ha lanzado el primer DLC para su RPG táctico Solasta: Crown of the Magister . El DLC Primal Calling presenta una nueva ascendencia Half-Orc, dos clases adicionales de Bárbaros y Druidas, y una misión original de dos horas “Wanderer”. 

Además del DLC, Solasta: Crown of the Magister también lanza una actualización gratuita masiva que incluye un aumento en el límite de nivel, más opciones de personalización de personajes, varias actualizaciones y nuevas características para la herramienta Dungeon Maker, así como el lanzamiento de la Mac. versión del juego. Solasta: Crown of the Magister está disponible en Steam por $ 19.99 (un 50% de descuento) y Primal Calling está disponible en Steam por $ 9.99.

Ver la Solasta: Corona del Magister Primal Calling tráiler de lanzamiento 

Solasta: Corona del magister llamado primigenioDLC muestra dos nuevas clases jugables. El primero es el Druida que presenta tres subclases: el Círculo de la Tierra, el Círculo del Espíritu Vástago y el Círculo de los Vientos. La segunda clase es el Bárbaro con subclases; el Camino de Berserker, el Camino de Magebane y el Camino de Piedra. Primal Calling también agrega la ascendencia Half-Orc y la búsqueda de fondo Wanderer de dos horas completamente original.

Además de todas las funciones DLC de Primal Calling , el contenido descargable gratuito está disponible para todos los jugadores que poseen Solasta: Crown of the Magister.. Esta actualización de contenido gratuita aumentará el límite de nivel, lo que permitirá a los personajes aumentar el poder y los hechizos hasta el nivel 12 y agregará más personalización de personajes, incluidos tatuajes y cicatrices. Se han incluido más entornos en el Dungeon Maker actualizado, incluida la ciudad al aire libre y en el interior. Finalmente, estará disponible un nuevo modo Creador de campañas de Dungeon Maker con un nuevo Creador de campañas, con elementos personalizados, monstruos personalizados, opciones de diálogo y bromas, y comerciantes NPC.

Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeons & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister .

Solasta: Crown of the Magister está disponible en Steam por $ 19.99 con un 50% de descuento, Primal Callingestá disponible en Steam por $ 9,99. 

Para obtener más información sobre Solasta: Crown of the Magister : visite el sitio web , compre en Steam , compre en GOG , compre en Microsoft Store , compre en Humble Store.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!