Blitz: Rise of Heroes, la nueva oferta midcore de Whaleapp, que se lanzará en todo el mundo en Android e iOS el próximo martes 9 de noviembre

Blitz: Rise of Heroes,  un juego de rol de fantasía en 3D con un diseño de personajes deslumbrante, entornos exuberantes y una jugabilidad emocionante, llegará a Android e iOS el próximo martes 9 de noviembre .

Con más de 40 héroes personalizables para elegir y múltiples modos de juego (que incluyen campaña, PvP, Treasure Maze y más), Blitz: Rise of Heroes es el juego de rol móvil perfecto para jugadores que buscan explorar un nuevo universo de fantasía.

Tráiler de lanzamiento:

HISTORIA Y JUEGO

Un fatídico día, la tierra de Asteria es tomada por sorpresa por el culto medio olvidado de la deidad del fuego Сyrus, lo que lleva a una invasión masiva de los Ashen. Empujado al borde de la guerra, el reino solo puede ser defendido por la Alianza y los Guardianes , que luchan codo con codo pero que rara vez se ven cara a cara. ¿Podrán llegar a un acuerdo y convertirse en verdaderos aliados? ¿Se derrumbarán y, con ellos, el sueño de una Asteria libre? ¡La decisión es tuya!

Desarrollado por Whaleapp , Blitz: Rise of Heroes presenta una serie de modos de juego únicos que brindan horas y horas de entretenimiento:

  • Campaña: misiones basadas en historias que siguen a tus héroes a lo largo de su peligroso viaje.
  • Arena PvP: partidas igualadas; jugar contra escuadrones de otros jugadores.
  • Treasure Maze: elige tu camino a través de mapas de laberinto, con recompensas legendarias, potenciadores únicos, una opción para comprar artículos especiales y la capacidad de reclutar héroes por un tiempo limitado.
  • Flaming Fortress: sube a la fortaleza y derrota oleadas de enemigos hasta llegar a la cima en este desafío de alto nivel para jugadores avanzados. 
  • Temple of Trials: un modo de juego basado en desafíos destinado a fortalecer héroes específicos.
  • Esfera del tiempo: modo de rompecabezas con modificadores adicionales que cambian la forma en que se juega el juego: ¡una fuente sólida de artefactos especiales y recompensas limitadas!

El bucle de juego principal de Blitz: Rise of Heroes  incluye un modo Auto-Battle. Puede que no estés conectado, o que estés ocupado con el trabajo o la escuela, pero tus héroes seguirán luchando por ti .

Blitz: Rise of Heroes - ¡A la batalla!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Lucha en batallas manuales o automáticas de hasta 6 contra 6.
  • ¡Experiencia increíblemente rápida y sin carga!
  • Más de 40 héroes, cada uno con su propia historia, alianzas, estadísticas y clases.
  • 104 habilidades y 4 talentos únicos (mejoras, desventajas, disipaciones y curación).
  • Actualiza a tus héroes mejorando sus armas, armaduras y habilidades.
  • Acumule recursos incluso cuando no esté conectado.
  • Clasificados, modo PvP Arena.
  • Impresionantes entornos en 3D: ¡explora el vasto mundo de Asteria!

Blitz: Rise of Heroes - Delayra

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Blitz: Rise of Heroes será libre para descargar y jugar. El juego estará disponible en la App Store y Google Play en todo el mundo a partir del martes 9 de noviembre .

Tienda de aplicaciones: 
https://apps.apple.com/gb/app/ blitz-rise-of-heroes / id1527735021

Google Play:
https://play.google.com/store/ apps / details? Id = com.whaleapp . blitz.rise.heroes.idle.rpg. batalla & hl = en_US & gl = US

Blitz: Rise of Heroes - Combate

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!