Megaquarium: Architect’s Collection ya disponible

¡Hay muchos más peces en el acuario, junto con nueva arquitectura, artículos y más!

Noticias finas para los fanáticos de Megaquarium , Twice Circled está encantado de lanzar aliado a los peces Architect’s Collection, el segundo paquete de expansión para su juego de magnate de acuarios Megaquarium. Con un precio de $ 7,99 USD, Megaquarium: Architect’s Collection se lanza hoy en Steam y GOG.


Megaquarium: Architect’s Collection es una oportunidad para que los fanáticos sumerjan sus pies en el agua de la arquitectura con nuevas características como puentes, arcos, túneles y más. Junto con las habilidades arquitectónicas, esta expansión también presenta nuevas criaturas, decoraciones y elementos. Los jugadores deben encontrar nuevas formas de mantener la cabeza fuera del agua utilizando habilidades de diseño en los espacios fuera de los tanques.

Características del contenido descargable Megaquarium: Architect’s Collection:

  • 15 animales nuevos e icónicos, incluido un cangrejo araña japonés, un majestuoso pez luna, un hermoso cangrejo decorador y un famoso camarón mantis. En total, este DLC presenta 11 especies marinas tropicales y 4 de agua fría.
  • Nuevas características arquitectónicas, incluida la capacidad de construir puentes sobre las vías existentes, crear túneles debajo de los tanques, arcos magníficamente diseñados y techos encantadores.
  • Nuevas decoraciones, incluida una nueva selección de instalaciones para pintar, 7 pinturas nuevas y un paquete de decoración de temática griega. Los jugadores pueden brindar a los invitados a su acuario una experiencia inolvidable con paredes y divisores temáticos, cuerdas, paneles de vidrio y más.
  • Nuevos artículos, incluido un nuevo juguete para la tienda de regalos y dos nuevos accesorios centrados en el cliente.
  • Se pondrán a disposición nuevos objetivos para enriquecer la experiencia sandbox, específicamente diseñados para aprovechar todo lo que ofrece esta nueva colección.
  • Megaquarium: Architect’s Collection es el segundo paquete de expansión de Megaquarium. El primero, Freshwater Frenzy, lanzado en 2020 e introdujo hábitats de agua dulce, la capacidad de desarrollar híbridos, nuevas campañas y más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!