Kainga: Seeds of Civilization se lanza hoy en Steam Early Access

Crea culturas únicas en un mundo lleno de misterio con este nuevo y fascinante constructor de aldeas roguelite 

Green Man Gaming Publishing y el desarrollador en solitario, Erik Rempen, están encantados de anunciar que Kainga: Seeds of Civilization , el nuevo y maravilloso creador de aldeas roguelitas, hará su debut en Steam Early Access hoy. 

Kainga: Seeds of Civilization lleva a los jugadores a un viaje maravilloso mientras se esfuerzan por crear nuevas culturas florecientes mientras se adaptan al entorno generado por procedimientos. Tomar las decisiones correctas podría significar la diferencia entre una aldea feliz y próspera o la destrucción de su nueva civilización. 

El lanzamiento del lanzamiento de Early Access de Kainga: Seeds of Civilization Early ve la adición de contenido nuevo más emocionante que incluye: 

  • Nueva región jugable, los archipiélagos conocidos como “The Pebbles”
  • 2 nuevas bestias de clase leviatán, el nautalisco y el rompehielos
  • La adición de botes, combate acuático e incursiones.
  • Otras 35 nuevas tecnologías para desbloquear, ahora más de 140 en total
  • Nuevos sistemas de misiones, que vinculan varias misiones para obtener una mayor recompensa.
  • La eliminación del árbol de tecnología y los recursos que reclaman de la interfaz de usuario y los agregó al mundo para una experiencia más diegética.

Kainga: Seeds of Civilization continuará evolucionando con nuevas actualizaciones de contenido que se agregarán a lo largo de la fase de lanzamiento de Early Access. Se puede encontrar una hoja de ruta que destaca algunas de estas actualizaciones en la página de Steam aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!