La aplicación de meditación VR ‘Maloka’ se lanzará el 14 de diciembre

Ingrese a un mundo de relajación con ejercicios guiados de atención plena

tras el exitoso lanzamiento de la beta este otoño, Galaxy Labs , Koffeecup y HOO KOO E KOO se complace en anunciar que la aplicación de realidad virtual Maloka se lanzará el 14 de diciembre. Disponible en App Lab para Quest , con aplicaciones complementarias para iOS y Android, Maloka tiene como objetivo presentar a una nueva audiencia los beneficios de la meditación a través de ejercicios guiados ambientados en un hermoso mundo virtual en evolución.

Los célebres autores de bienestar Sukey y Elizabeth Novogratz ( Just Sit , The Well Daily) crearon Maloka utilizando investigaciones científicas destinadas a ayudar a los usuarios a integrar fácilmente la meditación en su vida diaria. Maloka amplía las posibilidades del bienestar y la realidad virtual a través de sesiones de meditación guiadas diseñadas para tranquilizar la mente. Los usuarios están inmersos en una isla privada virtual que verán florecer cuanto más practiquen. Agregue plantas, esculturas y descubra nuevos mundos a medida que se revelan en forma de portales, vistas cósmicas y paisajes serenos. 

A cada jugador se le unirá el espíritu elegido que evolucionará con ellos a lo largo de su viaje hacia la atención plena. Pero no todo es juego: a medida que los usuarios participan en prácticas guiadas, los elementos visuales y sónicos únicos de Maloka se unen para fomentar un flujo meditativo a través de la activación de las ondas cerebrales Beta y Theta. Ingrese al portal de Magic Grove para experimentar las suaves melodías de Gongs, Singing Bowls, Chimes y Turning Forks o cargue una experiencia Mindful Movement para una sesión inspirada en el yoga.

Las características incluyen: 

  • Experimente el primer universo de bienestar de la realidad virtual, respaldado por investigaciones científicas. 
  • Sesiones inmersivas de meditación guiada para centrar tu mente y encontrar tu fluir. 
  • Cultiva y cultiva tu propia isla privada llena de exuberante vegetación y paisajes vibrantes.
  • Mundos insulares adicionales para descubrir a medida que profundiza en su práctica.
  • Un compañero espiritual personalizado que crece contigo de lindo y despistado a consciente y poderoso.
  • Seguimiento del progreso y ejercicios complementarios a través de aplicaciones móviles iOS y Android.
  • Comparta momentos de su isla con sus amigos y comunidad.

¿Listo para escapar a tu propio paraíso personal? Obtenga una ventaja descargando la beta abierta de Maloka ahora. Maloka se lanzará en Meta Quest de forma gratuita el 14 de diciembre con la aplicación móvil complementaria disponible ahora en iOS y Android. Para obtener más información sobre Maloka o consultar sobre oportunidades de asociación, visite el sitio oficial aquí .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!