Haz amigos, no enemigos en los nuevos espacios sociales de Vail

Incluso el jugador más competitivo necesita descansar y relajarse

El shooter de realidad virtual hiperrealista y táctico de próxima generación, VAIL VR y su desarrollador, AEXLAB , han anunciado hoy VAIL Social. Con la intención de crear un centro positivo para todos, el juego de disparos multijugador en línea está expandiendo sus herramientas y espacios sociales, permitiendo a los jugadores reunirse con amigos dentro de su mundo virtual para jugar minijuegos, escuchar música o incluso ver películas juntos.

Las características de la comunidad solicitadas durante mucho tiempo no solo proporcionarán actividades de lobby para los jugadores mientras se preparan para sumergirse en el modo competitivo de VAIL VR, sino que también actuarán como entretenimiento independiente para aquellos que solo quieren descansar y relajarse con amigos. Ya sea bailando en un club nocturno, meditando en espacios de relajación o incluso tocando instrumentos musicales, VAIL Social ofrece a los jugadores la oportunidad de conocer gente nueva, hacer amigos y desarrollar las amistades existentes dentro del universo VAIL VR.

Con las primeras actividades programadas para implementarse el próximo año, y con AEXLAB alentando a su comunidad a dirigir el alcance y el contenido de VAIL Social, ahora nunca ha sido un mejor momento para sumergirse en el mundo competitivo de VAIL VR.

“Estamos muy emocionados por VAIL Social. Es un lugar para que las personas se reúnan, hagan amigos y compartan nuevas experiencias. AEXLAB cree que la realidad virtual es una experiencia social de primera clase y es importante para la comunidad tener lugares individuales para ellos y sus amigos, donde puedan relajarse después de un juego intenso en VAIL VR “. – Jonathan Ovadia, director ejecutivo de AEXLAB.

VAIL VR actualmente está organizando una alfa cerrada donde los invitados serán uno de los primeros en probar VAIL Social. Los jugadores interesados ​​pueden solicitar acceso en la página de Steam o unirse a VAIL VR Discord .

Las entrevistas con los medios están disponibles a pedido.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!