” ¡Clunky Hero celebra el lanzamiento de Early Access de mañana en Steam y GOG con un tráiler completamente nuevo! ”

Chaos Monger Studio se complace en lanzar Clunky Hero, un divertido juego de plataformas metroidvania, que saldrá en Early Access en Steam y GOG el martes 9 de noviembre por $ 8,99 USD.

Amantes de géneros como metroidvania, plataformas, aventuras, juegos de rol, preparen sus caballos para la batalla en esta inestimable aventura basada en una historia con Rufus, ¡tratando de liberar a su esposa! Armado con una escoba y un cubo, está listo para luchar, enfrentando varios desafíos cómicos en el camino, luchando contra jefes, resolviendo misiones secundarias y explorando el extraño mundo en casi 40 niveles diferentes en 7 áreas diferentes.

Chaosmonger Studio, también desarrolladores de Encodya, prepararon ahora una mezcla extraordinaria de ternura y humor, que hace que la experiencia de juego de Clunky Hero sea lo más intensa posible.

Comenzando en un pueblo muy, muy lejano, un aburrido campesino Rufus vivía su día a día con su esposa, Brunilde, quien era la jefa de la casa, increíblemente inteligente, y también una mujer divertida, pero no demasiado bonita. . Llevaban una vida de pueblo sencilla pero feliz, hasta que un día …

Despertado por algún error mágico, el Maligno comenzó a esparcir a sus secuaces por todas partes, realizando horribles actos contra la gente. El peor de los cuales fue el secuestro de Brunilde. Se la llevaron a Rufus y la pusieron en prisión en el castillo del Maligno. Transformada en una muñeca rubia con cara de pato, ahora pasa todo su tiempo mirándose a sí misma en un pequeño espejo de mano. La esposa feliz y la vida feliz habían terminado.

Decidido como nunca antes, Rufus hizo un casco con un cubo y eligió una escoba como su arma principal. Con ese aspecto, merecía que lo llamaran Clunky Hero, y podría ser la única esperanza de derrotar al Maligno al que nadie quiere llamar por su nombre y salvar a Brunilde.

Unas palabras de los desarrolladores

El CEO de Chaosmonger Studio, Nicola Piovesan, dijo: “He estado desarrollando Clunky Hero durante aproximadamente 2 años y muchas cosas cambiaron mientras tanto. Muchas nuevas incorporaciones y mucho pulido cada vez que estábamos haciendo una nueva construcción. Y Es sorprendente cómo los detalles simples (como una nueva interfaz de usuario, un sonido o un efecto visual simple) pueden mejorar el juego y hacer que se vea más profesional. En general, a pesar de que el desarrollo aún no se ha hecho, nuestro equipo está muy contento con la versión Early Access! “

Clunky Hero ahora está disponible en Early Access, pero como una versión bastante avanzada. Durante la fase de acceso anticipado, los desarrolladores intentarán recopilar la mayor cantidad de comentarios posible mientras se esfuerzan por mejorar elementos como el combate, las dificultades de nivel, la economía comercial, las habilidades, las habilidades, … Teniendo en cuenta el pulido final, la versión de acceso anticipado de Clunky Hero ahora viene con un 30% -40% de descuento en el precio si lo comparamos con la versión completa.

Toda la aventura de Rufus está disponible en 8 idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, ruso, chino tradicional) y estará disponible para Windows, Linux y Mac.
Chaosmonger Studio también planea lanzar Clunky Hero en Switch, Xbox, PS en el primer trimestre de 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!