Celebra el Día de los Muertos en Arena of Valor con Seasons of Change

Juega en contra de más de 90 Creadores de Contenido, disfruta del Día de los Muertos y llévate increíbles premios.

TiMi Studios – Creadores de Arena of Valor (AoV), el exitoso MOBA para móviles, han anunciado el día de hoy la celebración Seasons of Change. Enfocándose en el público internacional, Arena of Valor llevará a cabo celebraciones que unificarán a los jugadores en la comunidad con eventos exclusivos.

Mira el trailer del evento aquí:

El Día de los Muertos llega como un evento para el público de Latinoamérica. Festejando la vida y el ritmo de la región, no olvides entrar al juego en tu dispositivo móvil para obtener una skin exclusiva hasta el 6 de noviembre y ser parte de eventos especiales que se irán desarrollando a lo largo de la temporada.

Como parte de la celebración del Día de los Muertos, un cosplayer de Omen será parte del desfile que se llevará a cabo en la Ciudad de México y que tendrá paradas en importantes lugares de la ciudad. Si tienes oportunidad, ¡Tómate fotos con Omen! y participa para ganar regalos especiales de Arena of Valor. No te pierdas de este y otros eventos, sigue a nuestra comunidad.

Arena of Valor y Kwai colaborarán también para llevar a cabo un reto temático del Día de Muertos en esta red social de vídeos cortos, #DesfileDeValor será un reto para todos aquellos que quieran participar. Un gran número de Creadores de Contenido y usuarios de LATAM en Kwai estarán compartiendo sus historias favoritas de Arena of Valor en esta red. ¡Únete a la conversación! Y diviértete con los filtros de Magic Face que estarán disponibles en el Día de los Muertos. #DesfileDeValor comenzará el 1 de noviembre y todos tienen posibilidades de volverse viral y ganar, no importa el número de seguidores. Para más detalles checa el evento.

El Desafío de Campeones llega del 1 al 5 de noviembre. Alrededor de 90 Creadores de Contenido de todo el mundo se unen a la celebración, ya sea en YouTube, Twitch, Trovo o Facebook; podrás no sólo ver este festejo, sino ser parte de este magno evento que recompensa a todos los jugadores.

Únete al equipo con tus Creadores favoritos o luchando en contra de ellos para obtener tarjetas de regalo. De igual forma, podrás obtener regalos al  ser espectador de ciertas transmisiones, Revisa aquí los detalles del evento.

Para continuar con esta celebración, los “héroes más fuertes del mundo” de One Punch Man llegarán al juego en el mes de noviembre sumándose a la lista de invitados que incluye personajes de DC Comics, Ultraman, Bleach y Sword Art Online.

La más reciente actualización de Arena of Valor ya está disponible tanto en Google Play Store como en la iOS App Store como descarga gratuita.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!