Thriller psicológico Horror Story: Hallowseed agoniza hoy en PC

La versión 1.0 presenta nuevas ubicaciones, eventos de miedo atmosférico, áreas ampliadas y más

Horror Story: Hallowseed , un juego de terror psicológico basado en una historia que sigue a un hombre aterrorizado en busca de sus amigos desaparecidos, deja Early Access para aterrorizar a los jugadores de PC con su lanzamiento 1.0 hoy. 


El desarrollador Jeff Winner y el editor 1C Entertainment han rediseñado por completo el contenido de la versión Early Access. La versión completa incluye un mapa más grande, nuevos niveles, acertijos y elementos, un área de bosque y una casa rediseñadas, imágenes mejoradas, efectos de sonido mejorados, un final aterrador y más.


Todo iba bien con un grupo de amigos disfrutando de un viaje de campamento en los bosques remotos de Hallowseed, hasta que las cosas salieron terriblemente mal. Un terror demoníaco acecha la noche, acechando el bosque, y un evento extraño deja a Michael solo con sus amigos en ninguna parte.


Ahora, varado en el espeluznante bosque de un asentamiento olvidado, Michael se embarca en el viaje más aterrador de su vida para descubrir la verdad detrás de los horrores que lo rodean, encontrar a sus amigos y salir tan rápido como puedan de este lugar abandonado por Dios.


Explore la mansión encantada, su desalentador subterráneo y los bosques circundantes para encontrar pistas sobre las misteriosas desapariciones, pero interactúe con el entorno con precaución. Horror Story: Hallowseed está lleno de eventos petrificantes activados por las acciones de Michael. Resuelve acertijos, desbloquea niveles secretos, ten cuidado con el oscuro poder que acecha en las sombras y descubre la impactante conexión de Michael con este miserable lugar.


Un terror rico en historias contado con sonidos atmosféricos y efectos visuales impresionantes, Hallowseed marca el primer capítulo de la inmersiva serie Horror Story inspirada en las clásicas películas de terror modernas Insidious, The Conjuring The Exorcism of Emily Rose .


Horror Story: Hallowseed estará disponible para PC a través de Steam GOG , Epic Games Store y otras tiendas digitales hoy, 28 de octubre, a las 7 pm CEST / 10 am PT, por USD 19,99 / EUR 19,99 con un 20% de descuento por un precio limitado. tiempo. Es compatible con los idiomas inglés, alemán, ruso, chino simplificado, francés y portugués de Brasil.


Para obtener más información sobre el juego, colóquelo en la lista de deseos en Steam , visite el sitio web oficial de 1C Entertainment

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!