El evento digital AG FRENCH DIRECT presenta los próximos juegos de Nacon, Dotemu y más el 3 de noviembre

Evento en línea abierto a todos que presenta los próximos juegos de editores y desarrolladores de habla francesa en una transmisión en vivo de 90 minutos subtitulada en francés e inglés.

AG French Direct, el evento digital dedicado a los videojuegos de países de habla francesa, anunció hoy su tercera edición que tendrá lugar en vivo en YouTube, Twitch y Facebook el miércoles 3 de noviembre a las 5 p.m. CET (16:00 GMT / 12:00 EDT / 09:00 PDT). AG Direct es el escaparate principal de la industria del juego francesa, con algunos de los desarrolladores y editores independientes más importantes del mundo de habla francesa.

“Estamos muy contentos de participar en esta nueva edición de AG French Direct”, dice Benoît Clerc, Director de Publicaciones de Nacon. “En todos los estudios del grupo Nacon y nuestro variado catálogo para jugadores apasionados, nos tomamos muy en serio el apoyo la creación francesa y la francófona en general, por lo que este evento es uno de los mejores escaparates “.

La primera parte de la tercera edición comenzará con una muestra dedicada a los estudios y editoriales francófonos. Durante 90 minutos, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir a través del juego, entrevistas y anuncios exclusivos que arrojarán luz sobre la escena independiente.

La conferencia, organizada por Salomé Lagrelse, se transmitirá simultáneamente en YouTube, Twitch y Facebook y estará subtitulada tanto en francés como en inglés para que todos puedan descubrir los juegos que se lanzarán en los próximos meses y años desde la comunidad de videojuegos de habla francesa. .

AG French Direct continuará hasta la noche con una serie de transmisiones en vivo organizadas por el creador de contenido ExServ, donde los jugadores pueden profundizar en los juegos presentados en la conferencia. Con sesiones en vivo, comentarios sobre el juego y entrevistas, AG French Direct contará con más de siete horas de contenido en vivo sobre videojuegos desarrollados en Francia.

Julien Blary de Actugaming.net, comparte la razón detrás del proyecto AG French Direct: ” Estamos muy contentos de arrojar algo de luz sobre los talentos francófonos a través de AG French Direct. La edición de otoño de 2021 será la más rica jamás presentada, con numerosos anuncios “

Descubra a continuación algunos de los estudios que participan en esta nueva edición de AG French Direct: 

  • Nacon 
  • Juegos de Isthar 
  • Queridos aldeanos
  • Taller de Hibernian
  • Juegos PID 
  • Solo para juegos 
  • Dotemu 
  • Mi-Clos Studio 
  • Juegos de Shiro 
  • Splashteam

Para obtener más información y ver avances de algunos de los juegos destacados, visite ActuGaming.net .

Programa completo –
Miércoles 3 de noviembre:

  • 17:00 CET – Escaparate
  • 18:30 CET – Transmisión en vivo

Jueves 4 de noviembre:

  • 17:00 CET – Transmisión en vivo

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!