Reinvente la capital francesa en The Architect: Paris , lanzamiento para PC hoy

A partir de hoy, puede tomar el manto de un arquitecto para reinventar la ciudad de París.

Tras el acceso anticipado en febrero pasado y los comentarios de la comunidad, Enodo Games se enorgullece de lanzar el nuevo y esperado «Modo Carrera».

Enodo Games , estudio independiente francés, se enorgullece de anunciar el lanzamiento oficial de The Architect: Paris para PC , un juego de construcción que permite a los jugadores reconstruir y reinventar la capital francesa. Tras los comentarios de la comunidad durante el acceso anticipado que comenzó en febrero de 2021, el estudio ha agregado mejoras y nuevas funciones al juego, así como un modo de carrera tan esperado para ofrecer una experiencia de juego optimizada. El juego de construcción está disponible hoy en Steam, Epic y GOG.

En The Architect: Paris , todos los edificios que componen el paisaje urbano parisino pueden moldearse en función de la voluntad y la imaginación de uno. Los jugadores tienen la oportunidad única de recrear la Ciudad de las Luces como quieran gracias a los múltiples estilos arquitectónicos disponibles oa partir de sus propios diseños originales , reimaginando la ciudad como cualquier cosa, desde un distrito comercial hasta una ciudad medieval o futurista. Los arquitectos en ciernes podrán mezclar diseños históricos y modernos en una ciudad simulada detallada para obtener una visión personalizada y auténtica de París.

Siguiendo los comentarios de la comunidad, Enodo Games ha desarrollado un modo «Carrera» completo, lleno de proyectos y desafíos, que también sirve como tutorial para permitir a los jugadores tomar posesión de las herramientas antes de comenzar en el modo «Sandbox» y dejar que su creatividad brille. La adición de desafíos de gestión dentro del modo «Carrera» hará que los jugadores se enfrenten a desafíos como los que enfrenta el verdadero alcalde de París.

Descubre los dos modos de juego disponibles en The Architect: Paris:

  • El modo Carrera , compuesto por tres actos, hace que los jugadores realicen 25 proyectos con objetivos específicos para alcanzar y desbloquear los próximos proyectos, así como el modo Sandbox.
  • El modo Sandbox ofrece la ciudad de París para construir sin misiones específicas, donde los jugadores son libres de demoler, redibujar y reconstruir la ciudad a voluntad.

Hoy, The Architect: Paris se compone de 27 distritos que los aspirantes a arquitectos pueden moldear completamente a su voluntad.

Con espíritu comunitario, The Architect: Paris ofrece nuevas funciones para compartir proyectos que permiten a los jugadores importar las creaciones de otros a su propio juego. Los nuevos arquitectos podrán inspirarse en proyectos compartidos para recrear algo original o integrar edificios icónicos directamente en su propia Ciudad de las Luces.

El juego también está abierto a modificaciones y los miembros de la comunidad pueden crear sus propios diseños nuevos y ponerlos a disposición de todos los jugadores.

Jean-Baptiste Reynes, director ejecutivo de Enodo Games, afirma : “Estamos orgullosos de poder ofrecer un juego de construcción logrado que brinda a los jugadores la libertad de volver a dibujar París y asumir el papel de arquitecto. Desde el acceso anticipado, en febrero pasado, hemos desarrollado nuevas funciones que esperamos que gusten a los jugadores en todo el mundo «. Y añade: “Contamos enormemente con los comentarios de nuestra comunidad, y es por eso que estamos orgullosos de proponer el nuevo modo ‘Carrera’ dentro del juego. Agrega nuevos desafíos y ayuda a los jugadores a controlar las diversas herramientas disponibles antes de sumergirse en un modo ‘Sandbox’ más libre «.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario