Anuncio de THE ARCHITECT: PARIS: explore París y reconstruya la icónica ciudad de las luces

Crea y explora tu propia visión de la ciudad de París, que se lanza hoy en Early Access en Steam

Enodo Games, un desarrollador francés independiente, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Early Access de The Architect: Paris en Steam, disponible hoy a las 6 p.m. CET (12 p.m. EST, 9 a.m. PST). En este juego de construcción, los jugadores podrán visitar y descubrir París desde todos los ángulos posibles gracias a una recreación en 3D única de la capital francesa en la que cada edificio puede ser reinventado, rediseñado y reconstruido. Los jugadores pueden dar forma a los edificios, distritos y lugares emblemáticos del paisaje urbano parisino a medida que deseen crear su propia visión de París.

The Architect: Paris brinda a los jugadores la oportunidad de explorar y transformar una de las capitales más grandes e icónicas del mundo.

Los jugadores pueden rediseñar el estilo arquitectónico de los distritos parisinos, llevándolos al pasado con un estilo medieval o transformando la ciudad en un mundo del mañana con edificios futuristas directamente de un éxito de taquilla de ciencia ficción. Los jugadores pueden incluso reconstruir partes de monumentos famosos como Notre Dame de Paris o la Torre Eiffel para asegurarse de que encajen con cada reinvención única de París.

The Architect: Paris empodera a los jugadores con un completo conjunto de herramientas arquitectónicas para convertirse en un barón Haussmann moderno:

  • La vista de la ciudad: esta función permite a los jugadores ver París con un nivel de detalle impresionante y admirar sus propias creaciones desde lo alto o al nivel del suelo. Los jugadores pueden cambiar la hora del día y el clima para experimentar sus diseños, ya sea que brille el sol o llueva a cántaros.
  • El mapa estratégico: aquí los jugadores podrán planificar su próximo proyecto eligiendo qué distrito se transformará. La información sobre proyectos principales y puntos de referencia también está disponible en esta herramienta, lo que permite a los jugadores crear grandes diseños.
  • El tablero de dibujo: el corazón del juego, donde los jugadores pueden remodelar cada edificio eligiendo entre cincuenta estilos diferentes y cambiando su altura, características, techo y más … Explore sus diseños bajo diferentes luces y cree estructuras que cobran vida desde el anochecer hasta el amanecer .
  • El editor de la trama: cuando los arquitectos en ciernes sientan que están listos para reconstruir los cimientos de los distritos parisinos, el editor de la trama permitirá a los jugadores transformar por completo el paisaje urbano parisino hasta la hoja de ruta.

The Architect: Paris se lanza hoy en Early Access, lo que permite a los jugadores obtener una primera experiencia práctica del juego y permitir que el juego evolucione con los comentarios de la comunidad. Para Jean-Baptiste Reynes, CEO de ENODO GAMES y director creativo del juego, Early Access es la manera perfecta de responder a los comentarios de los jugadores: “The Architect: Paris es un juego de construcción que coloca a los jugadores en la posición única de poder remodelar París según sus deseos y gustos. Interactuar con la comunidad para cumplir con sus expectativas es fundamental y nos permitirá seguir ese camino ”.

Durante la fase de acceso anticipado, los jugadores tendrán acceso a varios distritos parisinos, que crecerán para incluir el centro de París, junto al Sena y quizás incluso más. También se agregarán nuevas funciones en los próximos meses para ofrecer aún más opciones de personalización a los jugadores.

Una hoja de ruta de las próximas funciones ya está disponible en el juego para garantizar la mayor transparencia posible. Los jugadores pueden aprender sobre los próximos distritos y diseños que se agregarán, junto con nuevas herramientas y otras características. Entre esas nuevas incorporaciones, los jugadores podrán disfrutar de acceso completo a Mod, compartiendo sus creaciones, edificios de múltiples diseños y también un modo Foto.

The Architect: Paris está disponible hoy, 25 de febrero de 2021 a las 6 p.m. CET (12 p.m. EST, 9 a.m. PST), en Early Access en Steam por $ 17.99 / £ 13.90 / 14,90 €.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!