¿Quién quiere fragmentar para siempre? ¿Hasta dónde puede llegar con la nueva actualización de contenido para Early Access 360 ° Roguelite Shooter Orbital Bullet?

La actualización ‘For Eternity’ presenta el modo sin fin, nuevos modos de juego y emocionantes actualizaciones

Prepárate para la batalla de tu vida como editor Ensamblar entretenimiento y desarrollador ¡SmokeStab lanzó hoy otra actualización Steam Early Access llena de acción para su exclusivo shooter rogue-lite de 360 ​​° Orbital Bullet !

La actualización For Eternity presenta algunas características de juego nuevas y sorprendentes para aquellos soldados curtidos que quieren fragmentarse para siempre. El nuevo modo de juego Eternity Tower presenta 50 desafiantes etapas, todas seguidas, que te recompensan con ingeniosas herramientas a medida que dominas cada nivel. Pero eso no es todo, el nuevo modo sin fin pondrá a prueba tus habilidades al máximo mientras subes la interminable y cambiante Torre de la Eternidad tan alto como puedas con una dificultad creciente. Cuanto tiempo puedes sobrevivir?

Características clave de For EternityLa actualización incluye:

  • Nuevo modo de juego: Torre de la eternidad: domina 50 etapas difíciles seguidas y desbloquea nuevas recompensas, como puntos de habilidad de clase, fragmentos de armas y más.
  • Modo sin fin: sube lo más alto que puedas a la interminable y cambiante Torre de la Eternidad con una dificultad cada vez mayor.
  • Nuevas actualizaciones: ¡ 4 nuevas actualizaciones te esperan, incluidas todas las nuevas gafas láser para el ingeniero!
  • Sistema de clases rediseñado y nuevos aspectos: ahora cada clase tiene un aspecto único y habilidades pasivas actualizadas.
  • Variedad de enemigos mejorada y sistema de niveles: ¿ Sientes que necesitas más desafíos? ¡Cosa segura! Hay versiones enemigas recoloreadas y mejoradas de las actuales, lo que significa que se agregarán más de 30 enemigos.
  • Sistema de dificultad rediseñado: sin estropear demasiado, hay una gran cantidad de nuevas configuraciones y opciones para proporcionar progreso para el nuevo sistema de sobrecarga.

Puede encontrar más detalles sobre la actualización For Eternity en el Devblog aquí y puede consultar la hoja de ruta actualizada de Orbital Bullet Early Access aquí.

Assemble también ofrece una ‘Save The World Edition’ especial de Orbital Bullet en Steam por £ 18.99 / € 22.99 / $ 22.99 que incluye la potente banda sonora oficial. El editor hará una donación del 10% a Ocean Cleanup de cada edición de ‘Save The World Edition’ vendida.

Durante el acceso anticipado, el desarrollador SmokeStab invita a los jugadores, fanáticos y a todos los miembros de la comunidad a unirse al Discord oficial para compartir comentarios, recomendaciones de juego, sugerencias de contenido para nuevas armas, desafíos, jefes, planetas, enemigos y más durante el prelanzamiento. fase.

Orbital Bullet se encuentra actualmente en Early Access en PC a través de Steam por £ 10.29 / € 12.99 / $ 12.99. visite el sitio web en https://www.orbitalbullet.com .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!