Muy esperado HATSUNE MIKU: ¡ESCENARIO COLORIDO! Llegará a iOS y Android el 7 de diciembre de 2021

Trailer recién lanzado cuenta con personajes y canciones de cada una de las cinco bandas de juego, incluyendo Leo / necesidad, MÁS MÁS SALTO !, Vivid BAD equipo, Wonderlands x Showtime y Nightcord a 25 : 00.

SEGA, en asociación con Colorful Palette, ha anunciado hoy que el juego de ritmo móvil HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! dará a conocer El December 7 ª de 2021, en iOS y Android. ¡El tan esperado juego de ritmo móvil HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! presenta una amplia gama de personajes originales, música e historias que SEGA y Colorful Palette revelarán en los canales sociales oficiales del juego antes de su lanzamiento a finales de este año.

Recientemente, SEGA realizó una prueba beta pública exitosa para el juego, que duró dos semanas e involucró a más de 60,000 jugadores en las plataformas Android e iOS.

En el tráiler más reciente de HATSUNE MIKU: ¡ESCENARIO COLORIDO! , los fanáticos conocen las cinco bandas destacadas y un elenco original de 20 personajes, cada uno mostrando su propio estilo musical e historias de fondo, que incluyen:

  • Leo / need: “La banda de High School Rock”, formada por un grupo de cuatro amigos de la infancia que superan sus diferencias y se reúnen como banda para fortalecer su amistad.
  • MÁS MÁS SALTO !: “The Idol group”, donde una joven que sueña con convertirse en ídolo se une a tres chicas que ya enfrentaron la dura realidad de ser un ídolo público. ¿Logrará su sueño?
  • Vivid BAD SQUAD: “The Street group”, protagonizado por una chica tímida que se adentra en el mundo de la música callejera y se une a una banda que intenta superar a una leyenda.
  • Wonderlands x Showtime: “El grupo de entretenimiento”, que consiste en un excéntrico grupo de artistas que toman un escenario desierto en un popular parque temático para traer risas y alegría al mundo.
  • Nightcord a las 25:00: “El grupo de música en línea”, sin saber los nombres y las caras de los demás, cuatro amigos se encuentran en línea para crear música en las últimas horas de la noche. 

De estas cinco bandas, los jugadores disfrutarán de una variedad de canciones y sus videos musicales en 3D completamente animados. Además, el juego ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en presentaciones virtuales en vivo de sus bandas favoritas en el juego e interactuar con la comunidad, participar en eventos en línea y ganar recompensas como sellos exclusivos.

HATSUNE MIKU: ¡ESCENARIO COLORIDO! estará disponible en todo el mundo a finales de este año como un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. El juego, totalmente expresado en japonés, estará disponible con subtítulos en inglés.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!