Haz que los juegos de terror sean aún más aterradores con PLITCH este Halloween

Una luna llena cuelga en el cielo negro como la tinta; un viento helado hace sonar las pocas hojas que todavía se adhieren a las ramas esqueléticas y sin vida de los árboles; un aullido sediento de sangre resuena en la distancia. Se acerca la hora del PLITCH.

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, PLITCH, la principal plataforma de personalización de juegos, ofrecerá a los usuarios trucos premium gratuitos para diez terroríficos juegos para un solo jugador. ¿Y qué mejor manera de usarlos que aumentar la tensión para que tu corazón se acelere? Después de todo, es la temporada.

Los trucos categorizados como “Hardcore” harán que los juegos sean más desafiantes . Intenta jugar a través de Resident Evil Villageal tiempo que limita sus Lei (la moneda del juego) y el inventario. Entonces, escapar de las garras de Lady Dimitrescu no será tarea fácil. Otros juegos de la biblioteca PLITCH cuentan con trampas de “Nightmare”, y son más que adecuados para el día más aterrador del año.

O puedes ser creativo con trampas que pueden manipular los valores del juego. Limita la cantidad de baterías que tienes para tu linterna en Alan Wake Remastered y tropieza en la oscuridad, reduce el temporizador de oxígeno en Dead Space 3 para tensar aún más las áreas de vacío, o reduce tu velocidad de movimiento en In Silence para darle a tu acosador la borde por una vez. Independientemente de cómo elija jugar, puede asustar estos juegos con PLITCH.

Los trucos premium gratuitos están disponibles para los siguientes juegos del 28 de octubre al 1 de noviembre:

Como un bono adicional de Halloween, los usuarios pueden notar una nueva apariencia espeluznante que se hace cargo del cliente de escritorio. Se producirán sonidos espeluznantes al activar las trampas; si se combina con las sugerencias anteriores, no se sorprenda si deja escapar algunos gritos.

PLITCH es la plataforma de personalización que te permite jugar de la manera que quieras, con personalizaciones para más de 3000 experiencias para un jugador. La plataforma crece continuamente y es compatible con los juegos más recientes y codiciados. Obtenga más información sobre PLITCH en plitch.com .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!