Monstruos, lobos y calabazas esperan a los jugadores en muchos juegos de gamigo esta temporada de Halloween

¡gamigoween está aquí y depende de los jugadores sobrevivir a nuestros muchos trucos para ganar sus premios únicos y divertidos!

Fans of¡Los gamigo se llevarán una sorpresa espectacularmente espeluznante este año! Varios de los títulos populares de la compañía están celebrando la noche más espantosamente festiva del año, Halloween , con muchos trucos (en forma de eventos en el juego) y obsequios (es decir, recompensas) para que los jugadores disfruten.

Sin ningún orden en particular, los siguientes juegos de gamigo están llevando a cabo eventos con temática de Halloween:

  • Trove : ¡Shadow’s Eve ha llegado a Trove! El evento presenta una serie de nuevas misiones, incluida una aventura de 11 partes en la que los jugadores ayudan a nuevos aliados, la Orden de la Luna, a luchar contra la maldición del hombre lobo de Quberus, un nuevo Delve Biome (La guarida de los lobos), nuevos enemigos para combatir. y nuevos proveedores. También están regresando varios favoritos de los fanáticos, como Explosive Pumpkins, Tasty Candy Corn y mazmorras de calabaza.
  • Fiesta Online : un nuevo y complicado laberinto de Halloween espera a los jugadores del MMORPG de anime de gamigo, Fiesta Online, que con suerte no hará que se vuelvan locos mientras intentan evitar las espeluznantes calabazas en su camino a través del Laberinto de la locura. El guardián del laberinto, Pumpkin Bob espera a los jugadores en el centro para ofrecer ricas recompensas siempre que puedan ganar esta batalla.
  • Aura Kingdom : The Hauntings of Azuria ha provocado que aparezcan muchos monstruos, lobos y muertos vivientes y depende de los jugadores luchar contra ellos. Un evento de colección de cartas de Halloween, varios rastreos de mazmorras espeluznantes, actualizaciones de Bard y Reaper, y muchos eventos adicionales con temas navideños te esperan en la tierra de Azuria.
  • Last Chaos – ¡Cuidado! ¡Hay calabazas y espantapájaros que buscan causar estragos en los jugadores lo suficientemente tontos como para cruzarse en su camino! ¡Halloween ha llegado al oscuro mundo de fantasía de Last Chaos desde el 26 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2021! Los jugadores pueden recolectar la cabeza de calabaza del espantapájaros para ayudar a recolectar calabazas, y luego llevarlas de regreso al espeluznante hombre de paja para recibir sus golosinas. También toma cestas vacías y las cambia por caramelos. Cuidado, porque el jefe calabaza gigante puede aparecer en cualquier momento … ¡deja caer un pergamino especial con un hechizo para crear una mascota calabaza! Aquellos que se sientan valientes pueden querer seguir a Abraxas, el Caballero Demonio, a la Ciudad Perdida en Dratan para obtener algunas recompensas con temas de Halloween.
  • Shaiya – ¡Es la hora de los zombis en Shaiya! Los no-muertos invasores deben ser derrotados rápidamente, pero más allá de eso, los jugadores no deben olvidarse de ayudar a Pin, Fuse y Lug con sus misiones. Pero, ¿a quién no le gusta un batido de zombies con especias de calabaza para Halloween? Los jugadores recolectan calabazas de bronce, plata y oro para crear las alas permanentes “La pesadilla antes de Halloween” y mucho más. ¿Y qué es eso esperando allí, en lo profundo del desierto … un nuevo jefe? Halloween in Shaiya tiene lugar entre el 26 de octubre y el 21 de noviembre de 2021.
  • RIFT : es Autumn Harvest una vez más en el épico MMORPG de fantasía de gamigo, RIFT, entre el 21 de octubre y el 18 de noviembre de 2021. Es hora de cambiar tu guardarropa en algo aterrador para prepararte para Halloween … ¡linternas y calaveras por todas partes, por favor! ¡Los jugadores tienen que completar misiones semanales y diarias y ganar dinero del evento para comprar monturas espeluznantes, mascotas espeluznantes, accesorios, disfraces diabólicos y mucho más!
  • Echo of Soul : las celebraciones de otoño rodean a Friggard en el MMORPG Echo of Soul, pero algo espeluznante … algo retorcido se ha infiltrado lentamente en este mundo, proyectando su sombra sobre el reino. Entre el 20 de octubre y el 24 de noviembre de 2021, los jugadores pueden viajar a Bernicia y hablar con sus ciudadanos sobre Halloween. Si lo hace, los guiará en su camino para ayudar a ahuyentar a Kostus, el disruptor de la fiesta de Halloween, y recibir grandes recompensas.

Si eso no fuera suficiente, gamigo presentará una transmisión espeluznante de #gamigoween en Twitch el jueves 28 de octubre a las 18:00 CEST / 9:00 AM PDT / 12:00 PM EDT. Durante la transmisión, puede esperar que nuestro equipo celebre Halloween en muchos de nuestros juegos junto con algunos obsequios increíbles.

Por último, pero ciertamente no menos importante, están nuestro concurso Scare and Share y el sorteo de Sweet Treats que durará hasta el 12 de noviembre. Los detalles de ambos se pueden encontrar en nuestro sitio web gamigoween: https://gamigo.net/gamigoween

Con tantos trucos y golosinas esperando a los jugadores en múltiples juegos de gamigo, en Twitch y en línea, recomendamos tener varios baldes de dulces disponibles para la avalancha de recompensas que se pueden ganar. Simplemente no gane demasiado a la vez o podría terminar con dolor de estómago.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!