Hack, Slash, Rip, y Tear en la brutal y sangrienta Blade of Darkness , disponible hoy para PC Windows

Versión actualizada de Dark Fantasy Action-Adventure Classic está disponible en Steam y GOG.com con soporte de resolución 4K y compatibilidad con PC modernas de

El brutal y sangriento clásico de acción y aventuras Blade of Darkness se lanza hoy en PC con Windows a través de Steam y GOG.com. Del editor SNEG, este relanzamiento actualizado brinda a los jugadores la oportunidad de perderse en los elementos únicos de combate y RPG que ayudaron a ser pioneros en el género “soulsborne”. El lanzamiento original en 2001 inspiró muchos juegos queridos y fue elogiado por sus mecánicas de combate viciosamente inventivas y sus entornos interactivos y destructibles. El relanzamiento marca la primera vez que Blade of Darkness está disponible en Steam. 

Blade of Darkness pone a los jugadores en control de uno de los cuatro personajes jugables, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y habilidades individuales. Cada personaje requiere un enfoque diferente para el combate, ya que la velocidad, el estilo e incluso la altura influirán en la mejor manera de piratear y cortar las hordas de enemigos en su camino. Un sistema de desmembramiento único permite a los jugadores hacer trizas a los enemigos y usar las partes del cuerpo ensangrentadas para crear más carnicería. Esto, junto con la gran variedad de enemigos y objetos interactivos, asegura que los encuentros de combate seguirán siendo emocionantes durante toda la misión.

Mira el tráiler de lanzamiento de Blade of Darkness aquí:

Los desarrolladores de retroportación Fire Falcom y General Arcade han actualizado Blade of Darkness a los estándares modernos, brindando a los jugadores soporte de pantalla ancha de hasta resolución 4K, nuevas configuraciones de pantalla, logros de Steam y una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida y la estabilidad.

Las características de Blade of Darkness incluyen:

  • Elige a tu campeón de Ianna: los jugadores pueden elegir entre hasta cuatro personajes jugables: Tukaram, el bárbaro; Naglfar, el enano; Sargón, el Caballero; o Zoe, la Amazona, cada una con fortalezas, debilidades y habilidades de lucha únicas.
  • Sangre y sangre por DÍAS: no para los débiles de corazón, los campeones valientes deben aprender ataques combinados devastadores y usarlos para cortar a sus enemigos en cintas y cortar extremidades para usarlas como armas, que necesita una espada legendaria cuando el fémur de un oponente hace lo posible. ¿truco?
  • Un mundo de fantasía detallado y oscuro: enemigos feroces abundan en el terreno siniestro, ansiosos por evitar que los jugadores dispersen el caos del mundo. Lucha contra orcos, trolls, golems, demonios, esqueletos y decenas de malévolas criaturas enemigas, y explora tumbas traicioneras, fortalezas heladas, torres de demonios, desiertos, templos y palacios.
  • Demolition Man: los jugadores pueden destruir objetos del juego con fuego o puños mientras resuelven acertijos y desarman trampas que combinan física, sistemas hidráulicos y dispositivos letales.
  • Modern Brutality: Blade of Darkness ha sido rediseñado para brillar en el hardware de PC moderno, incluido el soporte de pantalla ancha hasta una resolución de 4K, nuevas configuraciones de pantalla y mejoras generales de estabilidad. Al mismo tiempo, la jugabilidad, el contenido y la historia están intactos, con todas las peculiaridades y el encanto del juego original.

Blade of Darkness está disponible para su compra en PC a través de Steam y GOG.com con un 20% de descuento de lanzamiento limitado desde un precio base de 14,99 USD.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!