Las extremidades vuelan en las nuevas capturas de pantalla y demostración para el ARPG clásico de culto actualizado “Blade of Darkness”

Se lanzará el 7 de octubre en Steam y GoG.com

El editor de videojuegos SNEG se complace en anunciar hoy que su relanzamiento actualizado del brutal y sangriento juego de acción y aventuras de fantasía oscura Blade of Darkness se lanzará en PC a través de Steam y GOG.com el 7 de octubre de 2021.

Para los no iniciados, este título clásico de culto tiene mucho en común con el género moderno “soulsborne” y seguramente influyó en muchos juegos queridos desde su lanzamiento original en 2001. Hoy, los jugadores sedientos de sangre pueden probar el juego descargando el “estilo retro shareware ”Demo Blade of Darkness de Steam.

Blade of Darkness es quizás mejor conocido por su mecánica de combate única y feroz, que pone énfasis en la interactividad con el entorno del juego y presenta el desmembramiento dinámico de los enemigos, así como de los propios personajes del jugador. Los devastadores ataques combinados destrozan a los enemigos, mientras que los objetos del juego se pueden dividir en piezas más pequeñas para despejar obstáculos. El sistema de desmembramiento del juego, cuando se combina con su mecánica de combate basada en la física, ofrece a los jugadores encuentros con enemigos tremendamente emocionantes. El combate es tan implacable que si el héroe de un jugador perdiera un brazo o una pierna en la batalla, podría agarrarlo y usarlo como arma como último recurso. ¡La muerte solo llega cuando se ha derramado toda la sangre!

Los jugadores asumen el papel de uno de los cuatro personajes: Tukaram, el bárbaro; Naglfar, el enano; Sargón, el Caballero; o Zoe, el Amazonas, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y habilidades individuales. El enfoque de combate de cada personaje difiere, ya que su velocidad, estilo e incluso altura influyen en la forma en que sus ataques aterrizan en los enemigos. Los jugadores deben abrirse camino a través de hordas de enemigos en su sangrienta misión para salvar al mundo de las fuerzas del caos.

El relanzamiento de Blade of Darkness ha sido actualizado por destacados desarrolladores de retroportación Fire Falcom y General Arcade para brillar en el hardware y los sistemas operativos de PC modernos, con soporte de pantalla ancha de hasta resolución 4K, nueva configuración de pantalla y una gran cantidad de calidad. Mejoras en la vida útil y la estabilidad. Blade of Darkness se lanza para PC a través de Steam y GOG.com el 7 de octubre de 2021.

Para mantenerse al día con las últimas noticias y actualizaciones, descargue la nueva demostración, así como la lista de deseos del juego, visite la página oficial de Blade of Darkness Steam:

https://store.steampowered.com/app/1710170/Blade_of_Darkness.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!