El juego de supervivencia en línea Open-World Fractured Veil cumple el objetivo de financiación de Kickstarter

Disponible en el segundo trimestre de 2022 a través de Steam Early Access

Fractured Veil, el juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en un futuro Hawaii devastado por el sol, la arena y el salvajismo de Paddle Creek Games, ha cumplido su objetivo inicial de financiación de Kickstarter de 100.000 dólares hoy, con 16 días restantes en la campaña. Después de seis años de desarrollo de un equipo central comprometido con la creación del juego de supervivencia más fascinante posible, Fractured Veil se lanzará en Steam Early Access en el segundo trimestre de 2022.

Únase a hasta 500 supervivientes simultáneos en los paisajes una vez hermosos de Maui, Hawái, ahora plagados de mutantes horribles, animales voraces y otros humanos que compiten por mantenerse con vida. Viaja solo o haz alianzas antes de adentrarte en el corazón de Maui. Construya y fortifique una base para mantener alejados a los visitantes no deseados. Reúna recursos para crear mejoras, armas temáticas como fusiles submarinos y prepárese para una emocionante combinación de contenido PvP y PvE.

Además de la mecánica central del juego de supervivencia, Fractured Veil también presenta una sólida experiencia de búsqueda y un sistema de progresión de habilidades similar a un juego de rol. Los puestos de avanzada de los NPC y los puntos de interés en todo el mapa cuentan con misiones que brindan puntos de experiencia para actualizaciones y ritmos de la historia. Especialízate en una variedad de habilidades para crear un superviviente personalizado capaz de vencer a las legiones de mutantes, y supervivientes no tan amistosos, que llaman hogar a Maui.

Explora el mapa en busca de mazmorras centradas en PvE que contienen riquezas incalculables y recursos invaluables. Sumérgete en minas abandonadas, alcantarillas húmedas y más para tener la oportunidad de recuperar botines de primer nivel, pero ten cuidado, las mazmorras están infestadas de hordas mutantes y jefes poderosos que requieren una gran potencia de fuego para derribarlos. Arriésgalo todo en las mazmorras, pero con drones controlados por IA que observan la acción y la transmiten a las audiencias de todo el mundo, no se sabe quién puede venir a contrarrestar una mazmorra.

Metas y planes futuros:

  • Compatibilidad con varios servidores para cientos de supervivientes simultáneos
  • Viajes de salto de servidor para la recopilación y exploración de recursos
  • NPC y asentamientos gestionados por supervivientes

Los fondos de $ 100,000 de Fractured Veil aseguran el desarrollo continuo del proyecto con un lanzamiento de Early Access específico en el segundo trimestre de 2022. Los fondos adicionales se destinarán a Stretch Goals, que se revelarán en breve.

“El desarrollo impulsado por la comunidad está en el corazón de nuestra filosofía de desarrollo”, dijo Ryan Wianko, director de proyectos y cofundador de Paddle Creek Games. “Estamos encantados de haber cumplido nuestro objetivo inicial de recaudación de fondos y estamos ansiosos por llevar Fractured Veil a Steam Early Access en el segundo trimestre de 2022”.

Kickstarter de Fractured Veil ya está disponible hasta el jueves 7 de octubre de 2021, con un lanzamiento de acceso anticipado planeado para el segundo trimestre de 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!