El tráiler cinematográfico revela más Bloodshore ya que Wales Interactive invita a los concursantes a pasar el 3 de noviembre

La última película interactiva de WI presenta a los jugadores una batalla real mortal, donde las decisiones más difíciles a menudo están cargadas de consecuencias mortales, y los códigos ya están disponibles.

Wales Interactive, aclamado por sus juegos FMV e historias narrativas, ha revelado que la película interactiva Bloodshore está programada para llegar a todas las plataformas a partir del 3 de noviembre. Los jugadores deben luchar en una batalla real distópica ambientada en un misterioso ubicación de la isla; donde personas influyentes, condenados a muerte y celebridades fracasadas compiten por un premio en efectivo que cambia la vida y toda la atención que puedan desear.

A medida que el mundo observa, las decisiones de los jugadores dictan el arco de la historia y los resultados: ‘¿Besar a la chica? ¿Besar al chico? o ‘¿Matar a la chica? ¿Matar al chico? – en Bloodshore pueden acabar siendo lo mismo.

El nuevo avance anterior muestra las decisiones de vida o muerte que los jugadores tendrán que tomar, y con ocho horas de metraje FMV, la mayor cantidad para cualquier juego, cada juego tiene caminos sinuosos que afectarán la narrativa y los resultados de la historia.

Bloodshore llega el 3 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X, Nintendo Switch, Mac e iOS, con más detalles disponibles en la página de Steam .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!