¡Steam Workshop trae el BOOM a los volcanoides!

Mechs de cabeza perforadora, nubes en forma de hongo, máscaras, bailes, pistolas personalizadas, bases trucadas y más: ¡la creatividad de la comunidad está saltando ahora que Steam Workshop ha llegado a Volcanoids!

 ¡ El equipo de Volcanoid se complace en compartir el soporte de Steam Workshop ahora en vivo en su shooter de supervivencia steampunk de acceso anticipado , Volcanoids ! Con Steam Workshop, los modders pueden remodelar Volcanoides a su voluntad y cambiar naves de perforación, armas, armaduras, edificios, módulos, personajes, calcomanías y más.

Para celebrar su lanzamiento en Steam Workshop, Volcanoids está a la venta esta semana en Steam con un 25% de descuento. 

“Con el soporte completo de modding ahora en manos de la comunidad de Volcanoids, estamos emocionados de ver cuán locas se pondrán las cosas”, dijo el Gerente de Marketing de Volcanoids, Richard Rampas. “Abrimos las puertas temprano a algunos modders emocionados en una rama beta hace solo unas semanas y ya estamos viendo todo tipo de mods súper geniales listos en Steam Workshop. ¡Grite a Melodic Albuild, Lord Gregory, Labyrinth y todos los demás que se han sumado y han comenzado a crear! ” 

En el momento de este lanzamiento, hay 60 modificaciones disponibles en Volcanoids Steam Workshop.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!