Call of Duty: Mobile – Asedio de los no muertos regresa en la Temporada Nueve: Nightmare

Asedio de los no muertos, el favorito de los fanáticos, está de regreso con el lanzamiento de Call of Duty: Mobile Temporada Nueve: Nightmare el miércoles 20 de octubre a las 5 p.m. PT. En Asedio de los no muertos, los jugadores regresan al mapa Isolated de Battle Royale que está plagado de easter eggs de Halloween, nuevo lore por descubrir y hordas de zombis para sobrevivir.

Si quieres “jugar un juego”, habrá un nuevo sorteo disponible para los jugadores en la Temporada Nueve que presenta a Billy el títere de Lionsgate y la franquicia SAW de Twisted Pictures ,  horribles artículos con temática de SAW. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla. La Temporada Nueve se lanza con un nuevo suministro de contenido premium y gratuito, incluidos nuevos personajes como Nikto – Scarecrow y Artery – Nosferatu, una nueva arma funcional – Swordfish, una nueva Racha de puntos, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty (PC), ¡y más lanzamientos a lo largo de la temporada!

A continuación se muestran algunos de los aspectos más destacados de Call of Duty: Mobile Temporada Nueve: Nightmare que llegará a Android e iOS:

  • Regreso de Asedio de los no muertos: Teniendo lugar en el mapa Isolated de BR,  Asedio de los no muertos contiene actualizaciones del modo de juego, así como nuevos y aún más traicioneros enemigos zombies.
    • Cambios en el modo de juego:
      • Más tipos de zombies aparecerán en el modo casual
      • Los zombis ahota se generarán dinámicamente para el modo casual y difícil
      • Nuevas misiones diurnas listas para experimentar 
    • Diverso
      • Una colección de zombis y easter eggs relacionados con torretas, historias y más estarán disponibles para que los jugadores exploren. 
      • Halloween ha llegado a Asedio de los no muertos
  • Mapas de la Temporada Nueve: Halloween Standoff regresa completo con todos sus espeluznantes adornos de Halloween, y Hovec Sawmill de Modern Warfare hace su debut en Call of Duty: Mobile.
  • Nuevo modo multijugador – Drop Zone: En este nuevo modo, introducido por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 3, los equipos luchan por el dominio sobre una zona de caída designada que rota a lo largo de la partida. Drop Zone estará disponible en el lanzamiento de la Temporada Nueve.
  • Nuevo evento temático – Trick or Treat: Los jugadores van de puerta en puerta a pedir dulces o trucos con sus amigos y NPC. Si son engañados, los jugadores deben completar una tarea para recibir dulces (XP de evento), pero si los jugadores son “tratados” en una habitación, reciben los dulces de inmediato. La XP del evento se puede canjear por recompensas específicas de la temática.

Los jugadores también pueden esperar nuevos desafíos de temporada, sorteos, lotes y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada.

  • Celebra con estilo el Día de Muertos: Continúa celebrando de manera espeluznante con el nuevo lote especial Sorteo Recuerdo Ancestral, el cual está inspirado en la tradicional celebración mexicana del Día de Muertos. Este incluirá varios artículos y contenidos épicos y legendarios, entre los que se encuentran los siguientes.
    • Aspecto legendario de personaje: Soap – Esqueleto
    • Arma legendaria: Swordfish – Calaca
    • Arma épica: MX9 – Viaje de la Muerte

El tráiler oficial de la Temporada Nueve se puede encontrar aquí:

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!