Snail Games presenta su nuevo juego de supervivencia multijugador, Expedición Agartha, en el evento PAX West 2021

Se desvela una nueva incorporación al sello Wandering Wizard

3 de Septiembre, 2021  – Wandering Wizard, el sello editorial de juegos indie parte de Snail Games, ha anunciado el día de hoy su nuevo PvPvE de acción medieval en primera persona, Expedición Agartha, durante el evento PAX West 2021. Desarrollado por Matrioshka Games, el juego será publicado como Acceso anticipado en Steam durante el año 2022. Los jugadores pueden visitar a los desarrolladores en su stand de la PAX West (#2102) en el Expo Hall of the Washington State Convention Center y unirse al canal de Discord (https://bit.ly/AgarthaDiscord) para acceder a la Beta Abierta.

En Expedición Agartha, exploradores y mercenarios de todo el mundo se encuentran en una misteriosa isla del Continente Perdido de Mu. En las profundidades de la tierra, los Secretos de Agartha esperan ser descubiertos… El juego ofrece una aventura hardcore full loot PvP. Peligrosos NPCs merodean las regiones, pero jugadores aún más letales acechan la tierra en busca de tesoros y sangre. Ingresa en las raids, lootea en busca de recursos, derrota a los enemigos, completa las misiones y luego ponte a salvo. Los jugadores podrán lanzar expediciones en solitario o con hasta 3 jugadores, y lucharán a través de la isla.

Características principales

  • Explora la isla perdida llena de peligros y tesoros. Encuentra bandidos y bestias mientras te abres paso por un territorio desconocido. Descubre ruinas antiguas y reflexiona sobre los misterios del verdadero pasado de la humanidad.
  • Lucha en un combate visceral que incluye ataques ligeros, ataques pesados, bloqueos y esquives, lo que significa que cada enfrentamiento será una batalla de vida o muerte basada en la habilidad individual.
  • Juega en cooperativo con grupos de hasta 3 amigos y lanza una expedición. Caza despiadadamente a otros jugadores o crea alianzas para intentar sobrevivir juntos.
  • Lootea y equípate una variedad de armas medievales y equipos de varias culturas guerreras que se adapten a tu estilo de juego y estética.
  • Una experiencia competitiva basada en combates, en la que morir puede significar perderlo todo. Una expedición exitosa ofrece a los jugadores grandes recompensas, pero la muerte te costará todo tu equipo.
  • Juega como Freebooter (bajo riesgo, bajas recompensas) y entra en las expediciones con equipo gratuito de bajo nivel sin ninguna progresión de personaje, o juega como Mercenario (alto riesgo, grandes recompensas) y utiliza tu propio equipo ganado con esfuerzo con la progresión de misiones y habilidades.

Visita Steam para más detalles:

https://store.steampowered.com/app/1552620?utm_campaign=announcement

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!