Medieval Dynasty presenta su hoja de ruta posterior al lanzamiento y los planes de lanzamiento de la consola 2022

Nuevas funciones, nuevas historias y mucho más en el sandbox de supervivencia RPG de simulación de vida recientemente lanzado

Toplitz Productions mira hacia el futuro. Con una transmisión de lanzamiento maratón vista por más de 4.5 millones de jugadores, y el juego ubicado cerca de la parte superior de la lista de los más vendidos de Steam, Medieval Dynasty se lanzó con fuerza y ​​ahora está disponible para comprar en Steam, Epic, GOG.com y Microsoft Store. Los desarrolladores de Render Cube ahora están pensando en qué tipo de legado construirá el juego (y su comunidad) en los próximos meses.

En la última actualización del blog de Steam para el juego, los desarrolladores Render Cube describieron algunas de las actualizaciones clave del juego en los meses siguientes, y el primer elemento planeado es una característica muy solicitada: la opción de jugar Medieval Dynasty desde un tercero. perspectiva de la persona.

Debido a que se lanzará antes de fin de año, este nuevo modo no solo permitirá a los jugadores admirar su elección de atuendo y centrarse mejor en este duro mundo medieval, sino que también permitirá a los jugadores más susceptibles al mareo por movimiento disfrutar del juego en su propios términos.

En el nuevo año hay una variedad de estructuras cosméticas y decoraciones para ayudar realmente a los jugadores a definir sus aldeas como propias. Más prácticamente, también hay molinos de viento planeados; una empresa importante para un pequeño pueblo medieval, pero una vez construido, será un recurso económicamente poderoso.

Y mientras los jugadores miran al cielo para admirar los imponentes molinos de viento, hay más vida salvaje en el camino. Una variedad de aves se unirá a la fauna de la dinastía medieval, además de más animales para cazar, domesticar y adoptar. Más adelante viene un nuevo conjunto de misiones y diálogos centrados en el hijo del personaje principal, que permite a los jugadores ayudar a decidir qué tipo de persona será su heredero cuando crezca.

Más tarde todavía están los puertos oficiales de la consola, y los detalles se anunciarán pronto. Acompañando a las versiones de consola habrá más funciones para desarrollar el lado marcial del juego. Con bandidos deambulando por la tierra, su aldea puede producir armaduras y escudos decorados con su propio escudo familiar personal. Haz retroceder a tus enemigos con estilo.

Acerca de Medieval Dynasty:

Caza, sobrevive, construye y lidera en la dura Edad Media: crea tu propia dinastía medieval y asegura su prosperidad duradera o muere en el intento. En este juego de rol de sandbox de supervivencia en mundo abierto, los jugadores se ponen los zapatos gastados de un joven vagabundo que ofrece la oportunidad de establecer un legado en una hermosa tierra medieval.

En esta dura era, sobrevivir significa cultivar, protegerse de los elementos, buscar comida y realizar misiones en los pueblos cercanos. No estarás solo: a medida que los jugadores expandan su territorio, los aldeanos se unirán a su ciudad y realizarán su parte del trabajo. Con el tiempo, el vagabundo puede incluso encontrar el amor y establecerse en esta nueva aldea. ¿Qué tipo de dinastía medieval construirás para ti?

Características principales:

  • Paisaje 3D hermoso y realista de mundo abierto con gráficos de última generación
  • 4 estaciones completas con ciclo día / noche y condiciones climáticas realistas
  • Entorno interactivo con árboles para talar, varias frutas para arrancar, piedras para recolectar, cuevas para explorar y mucho más.
  • Muchos edificios diferentes con varios niveles, desde chozas de heno hasta mansiones de piedra.
  • Más de 60 equipos para fabricar, incluidas armas, herramientas, muebles y ropa.
  • Interacción realista de la vida silvestre con muchos animales diferentes, como lobos, jabalíes, ciervos, conejos y otros.
  • Todas las actividades tendrán un impacto en el estado de los alimentos, el agua, la salud y la resistencia.
  • Árbol de habilidades detallado para el desarrollo de personajes individuales
  • Sistema de comercio completo que permite comprar / vender productos en todo el mapa.
  • Eventos y decisiones únicos con impacto directo en el juego.
  • Sistema de reputación de dinastía que desencadena eventos con el rey.
  • Misiones, comercio y economía, opción de caja de arena, conexiones sociales con NPC y muchos más

Medieval Dynasty ya está disponible en Steam, Epic, GOG.com y Microsoft Store por £ 26.99 / € 29,99 / $ 34.99. También está disponible una Edición Digital Supporter de lujo, que incluye la banda sonora original del juego, un mapa del mundo digital, un libro de arte digital, un video sobre la historia de la dinastía medieval, un conjunto de fondos de pantalla de 4k y más.

Además, habrá una guía completa de más de 300 páginas disponible para los fanáticos incondicionales para explorar aún más el juego.

Medieval Dynasty está disponible en 17 idiomas, incluidos portugués, ruso, chino simplificado, japonés y más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!