El software de personalización de juegos PLITCH ahora admite 3.000 juegos y contando

Tales of Arise marca el juego número 3000 compatible con la plataforma de software

Megadev GmbH, los desarrolladores detrás de la innovadora plataforma de personalización de juegos para un solo jugador PLITCH, se complace en anunciar que Tales Of Arise es el juego número 3000 compatible con PLITCH. Este auspicioso hito refuerza aún más el estatus de PLITCH como el principal creador de códigos de personalización de juegos; un título logrado gracias a su amplia gama de juegos compatibles, enfoque en la seguridad, códigos de fácil acceso y soporte en varios idiomas.

Este avance es el resultado de años de arduo trabajo e ilustra el compromiso con las opciones de personalización de juegos para un jugador de alta calidad que MegaDev ha construido sobre su reputación. Actualmente, se agrega un promedio de 10 juegos nuevos por semana a PLITCH, lo que equivale aproximadamente a 50 juegos por mes y más de 500 por año.

“Uno de los mayores desafíos actuales en los videojuegos modernos es que no se terminan de actualizar una vez que se lanzan”, dijo el director general de MegaDev, Markus Schaal. “Para asegurarnos de que estos juegos sigan funcionando después de las actualizaciones, tenemos empleados independientes dedicados a asegurarnos de que cada actualización del juego sea compatible con PLITCH. No es una empresa pequeña, pero asegurarse de que los suscriptores de PLITCH puedan seguir jugando a los juegos que aman es un pilar clave de nuestra estrategia “.

Para hacer posible este soporte continuo de personalización de juegos, PLITCH cuenta con creadores de entrenadores especializados cuya función principal es centrarse en agregar opciones de personalización para nuevos juegos a PLITCH lo antes posible, generalmente el día del lanzamiento, para que los suscriptores de PLITCH puedan usar los códigos para aprovechar al máximo los juegos que les entusiasman.

El equipo de MegaDev trabaja para garantizar que funcione toda la biblioteca de códigos PLITCH. Incluye soporte para juegos de todos los géneros, desde los indies más pequeños hasta los éxitos de taquilla más grandes, un diferenciador clave de su competencia. El cliente PLITCH también tiene un sistema de recomendación que sugiere juegos nuevos y emocionantes para que los usuarios los prueben.

Obtenga más información sobre MegaDev y PLITCH a través de su sitio web oficial y en plitch.com.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!