El hermoso y desafiante juego de plataformas Lumione se lanzará el 13 de octubre para Nintendo Switch y PC

Pedidos anticipados disponibles ahora en Nintendo eShop, con una demostración en Steam

Libber Studio se enorgullece de anunciar que su magnífico juego de plataformas de desplazamiento lateral Lumione se lanzará en PC y Nintendo Switch el 13 de octubre, y está disponible para preordenar HOY. En el lanzamiento, Lumione admitirá inglés, francés, español, japonés, coreano, chino y muchos otros idiomas. Una demostración de Lumione ya está disponible en Steam en todo el mundo. Glimmer costará $ 12.99 en Switch y $ 11.99 en Steam. El juego tendrá un 10% de descuento la primera semana en cada plataforma.

ACERCA DE LUMIONE

Lumione es un juego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por un grupo de jóvenes y prometedores graduados universitarios. Con una edad promedio de solo 23 años, el equipo de Glimmer está emocionado de compartir con los jugadores su visión de un mundo mejor, uno que comienza con un viaje en busca de la Luz.

Los temas principales del juego son perseguir sueños y tener esperanza. Los jugadores interpretarán el papel de la amada hada de las profundidades marinas, Glimmer, mientras escapan de la oscuridad y siguen el camino de la Luz. Enfrentados a pruebas de sabiduría y coraje, deberán demostrar que tienen lo necesario para devolver la luz de la esperanza a la oscuridad del lecho marino.

Lumione es un juego que no solo se siente satisfactorio de jugar, sino que también se ve hermoso. Con la tecnología UE4, los hermosos gráficos del mundo de las profundidades marinas cobran vida ante ti. La cautivadora historia y la música original también te conmoverán. ¡La diversión solo aumenta a medida que avanzas en el juego, explorando las maravillas ocultas de este mundo de aguas profundas, como Grove of Serenity, Ruins of Trials, Valley of the Lost y más!

La jugabilidad es simple, pero satisfactoriamente difícil. Controlarás a nuestro héroe Glimmer mientras te diriges al final de cada nivel saltando, trepando y deslizándote, todo mientras evitas trampas y obstáculos mortales. Los desafíos que te esperan no son para los pusilánimes, pero a medida que avanzas en el juego y desarrollas la precisión en tus dedos, seguramente te emocionará la alegría de los logros.

Este es un juego del que nunca te cansarás. La versión completa presenta hasta 170 niveles, cada uno diseñado con un extenso conjunto de desafíos que involucran un juego único. Cada nivel ha sido meticulosamente diseñado para ser desafiante pero infinitamente jugable. A medida que avanza a través de los niveles uno por uno, la dificultad del juego aumentará, al igual que la emocionante sensación de diversión. ¿Quién sabe? ¡Incluso puedes volverte adicto al desgarrador desafío que ofrece el juego!

¡Rompe obstáculos y comienza tu búsqueda de la luz! ¡Ven a explorar el mundo de Lumione y comienza tu aventura en alta mar hoy!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!