Atari VCS permite el acceso directo a todos los principales servicios de transmisión de videojuegos en la nube

Atari VCS es el primer sistema de juegos dedicado que brinda acceso a Stadia, Luna, Xbox Cloud Gaming y GeForce Now en un dispositivo a través de Chrome

Atari®, la icónica marca de videojuegos retro y productor de entretenimiento interactivo, anunció hoy que los servicios de transmisión de juegos Stadia de Google, Luna de Amazon, Xbox Cloud Gaming y GeForce Now de Nvidia están disponibles en el sistema informático de videojuegos Atari VCS. El Atari VCS es el único dispositivo de juegos propio que ofrece acceso directo a todos estos servicios de transmisión, gracias a la potencia de su navegador Chrome integrado y arquitectura de PC. Estos importantes servicios de juegos en la nube ofrecen numerosos títulos AAA de una amplia variedad de editores y amplían aún más la amplia gama de juegos retro a modernos que se pueden reproducir en Atari VCS.

“El equipo de Atari VCS está encantado de ofrecer todos los servicios líderes de juegos en la nube a nuestros usuarios al mismo tiempo y en un solo lugar”, dijo Michael Arzt, director de operaciones de Atari VCS y dispositivos conectados. “Muchos fans han estado accediendo a estos servicios por su cuenta y pidiendo enlaces directos desde hace algún tiempo. Nos esforzamos activamente por satisfacer sus diversas solicitudes y continuaremos agregando funciones nuevas más interesantes a medida que avanzamos en la plataforma VCS “.

Los usuarios de Atari VCS pueden acceder fácilmente a los servicios de juegos en la nube de forma gratuita en Atari VCS Store. Actualmente, todos los servicios se pueden reproducir en el VCS con los controladores modernos Atari en modo de cable USB, con soporte inalámbrico en una fecha posterior. Mientras tanto, los usuarios pueden usar controladores inalámbricos Stadia, Xbox y Luna con los servicios respectivos. Se requieren suscripciones para cada servicio individual y la aplicación móvil Atari VCS Companion (disponible en App Store y Google Play) o se necesitará un mouse y un teclado para iniciar sesión la primera vez.

El Atari VCS también se envía con Antstream Arcade, el sistema de transmisión de juegos retro líder, que brinda a los usuarios acceso a más de mil clásicos domésticos y arcade. Antstream en el VCS tiene varios juegos y características únicos de Atari y es compatible con el juego inalámbrico y con cable con el Atari Classic Joystick y el Atari Modern Controller.

La línea Atari VCS de sistemas informáticos de videojuegos, paquetes y periféricos ya está disponible para su compra en línea y en la tienda en Best Buy, GameStop, Micro Center y el sitio web oficial de Atari VCS en los Estados Unidos, con regiones adicionales que se agregarán.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!