Anuncio de Shelter Manager, un simulador de gestión de ciudades posapocalípticas

Recluta supervivientes, mejora tu búnker y protege los restos de la humanidad a través de tres apocalipsis mortales.

Es el fin del mundo tal como lo conocemos y los desarrolladores Hamsters Gaming se sienten bien. En Shelter Manager, que pronto estará disponible en Steam, los jugadores se pondrán en la piel de un administrador de búnkeres, con la tarea de guiar a su gente a través de un cataclismo devastador y prepararlos para recuperar la superficie. Es decir, si pueden sobrevivir a los largos y duros años que viven bajo tierra.

En Shelter Manager, los jugadores pueden personalizar las amenazas existenciales a las que se enfrentan, con múltiples escenarios disponibles. La guerra nuclear, la plaga mortal o el impacto de un meteorito que pulveriza el planeta ofrecen diferentes desafíos que enfrentar en los oscuros días que se avecinan. Después de elegir su ubicación inicial y los recursos iniciales, los jugadores deben decidir qué tipo de civilización quieren sacar del apocalipsis.

Sin un búnker bien administrado, la destrucción de todo lo que está protegiendo parece inevitable. Los jugadores tienen la tarea de gestionar el bienestar de su búnker y de los civiles que lo habitan. Ocúpese del racionamiento de alimentos, el uso de la electricidad e incluso los hábitos de sueño de todos para mantener el orden. El búnker en sí debe ampliarse y reforzarse también, ya que la estabilidad de la estructura se deteriorará con el tiempo. Nadie dijo que el apocalipsis sería fácil.

Shelter Manager también pregunta qué tipo de líder eres. ¿Montará un enclave utópico de científicos, investigando nuevas tecnologías para enfrentar las amenazas que se avecinan? ¿Dirigirás una ciudad trabajadora de trabajadores, minando y expandiéndose en busca de recursos para comerciar con otros búnkeres? ¿O te labrarás un nuevo futuro a través de la fuerza de las armas, formando un poderoso ejército para atacar en busca de recursos?

Características:

  • Elija entre tres ubicaciones (EE. UU., Europa y Asia) y una catástrofe global para vivir (guerra nuclear, pandemia global o ataque de meteorito)
  • Gestionar la alimentación, la electricidad y los hábitos de sueño de los civiles en el búnker.
  • Expande el búnker reclutando más civiles.
  • 10 salas especiales para desbloquear y expandir el búnker
  • Producir armas y guerra con otros búnkeres para suministros.
  • 6 tipos diferentes de armas y soldados para elegir

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!